A ver, en cuanto a tarifas familiares en las 3 marías yo diría que el claro ganador es Orange. Tienes el mismo precio que en Vodafone pero incluyendo lo mismo o más que Movistar.
Mi top es:
- Orange
- Vodafone
- Movistar
En mi caso estaría en Orange, pero en la C. Valenciana tienen la peor cobertura móvil con diferencia y estoy con Vodafone. Además de que el servicio técnico y la atención al cliente en Vodafone es bastante superior a Orange.
De todas formas, esto depende mucho de donde vivas y de que servicios quieres exactamente. A lo mejor prefieres tener el SuperWifi de Vodafone a el futbol de Orange o prefieren el FTTH de Orange al HFC de Vodafone.
Edito: He visto tu 2º mensaje y te diría que al no tener cobertura de Vodafone te quedes con Orange si o sí. Movistar con los precios que tiene no vale la pena. O2 no te lo recomiendo para tantas líneas ya que el precio final se queda muy cerca a Orange y sin tener datos ilimitados y la misma calidad de atención al cliente que en Orange.
PD: Las OMR (que no sean propiedan de operadoras: Lowi, O2, Simyo…) yo para familias las descartaría por los problemas que pueden dar aunque para gustos, colores. Algunos prefieren pagar menos y que si en algún momento surge algún problema aguantar a la familia quejándose y otros preferimos pagar más para estar tranquilos. Lo dicho: para gustos, colores