BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ampliar el descuento de 3 meses de las tarifas Love de Orange

Gotero 1

Somos una familia numerosa con 5 líneas y la verdad que tenemos cada línea por un sitio (Fusión Movistar 50% con 1 linea, Finetwork otra línea y 3 lineas en Vodafone). El caso es que he estado mirando la tarifas love de Orange para ponerlo todo con ellos y me parecen carisimas, a demas que te meten una permanencia de 1 año por la cara.

¿Alguien sabe si hay manera de obtener el descuento de 3 meses y ampliarlo a todo el año que dura la permanencia? Es que si no, no me parecen unas tarifas nada competitivas, todo lo contrario. Al menos en Movistar sabes que en bajas te dan un 50% sin rechistar y que no tienes permanencia.

Gotero 1

Que básicamente me quiero cambiar porque las 3 líneas de Vodafone, con la subida, se me quedan en 42 euros y la verdad que hay cosas bastante más competitivas. En casa sólo hay cobertura Orange y Movistar y descarto por completo fibras NEBA, así que solo contrataría con Movistar o Orange. Yoigo ya hemos tenido y fatalítica experiencia, una conexión absolutamente terrible, pero no lo descartaría para los móviles.

Y también quiero cambiar los móviles de Vodafone a cobertura Movistar u Orange porque la cobertura de Vodafone aquí en almería… ha pegado un bajón tremendo… la línea que tenemos en Movistar vuela comparado con la de Vodafone. Es horrible.

🗨️ 2
Sarce

Puedes mirar si quizá te interesan las tarifas de Simyo, que opera con cobertura de Orange o las de O2 que pertenece a Movistar

Golfiño

Disculpame, pero no te entiendo. Hablas de ahorrar, pero dices que valoras contratar los móviles por un lado y la fibra por otro. Por regla general consigues mejores precios si tienes contratado todo con una misma operadora. Has llamado a Orange?, Hazlo, no te quedes solo con el precio por la web. No olvides que si inicias una portabilidad te llegará la contraoferta de Movistar. Sé consciente de que teneis 5 líneas de movil, que no es cualquier cosa. Respecto a Vodafone, debido al acuerdo que tienen con Orange utilizan las fibras de forma indistinta. Mi experiencia es buena en ese sentido. Del resto si ya dices que no te fias de accesos indirectos, y solo con cobertura Orange y Movistar, pues en blanco y en botella.

Al resto, si el Op dice que solo tien cobertura Orange y Movistar y que no quiere accesos indirectos, qué haceis recomendándole Digi o Virgin?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con una tarifa Love 6 años y siempre me han hecho descuentos cada X tiempo. Si no necesitáis datos ilimitados y os vale con bastantes gigas, mira Amena. Es una marca de Orange, la fibra y los móviles funcionan como si fueses de Orange y te hacen 50% de descuento en las líneas adicionales. De precio está muy bien

FuNkeTeRo
1

has mirado Digi? (cobertura Movistar)

Bart11

A ver, en cuanto a tarifas familiares en las 3 marías yo diría que el claro ganador es Orange. Tienes el mismo precio que en Vodafone pero incluyendo lo mismo o más que Movistar.

Mi top es:

  1. Orange
  2. Vodafone
  3. Movistar

En mi caso estaría en Orange, pero en la C. Valenciana tienen la peor cobertura móvil con diferencia y estoy con Vodafone. Además de que el servicio técnico y la atención al cliente en Vodafone es bastante superior a Orange.

De todas formas, esto depende mucho de donde vivas y de que servicios quieres exactamente. A lo mejor prefieres tener el SuperWifi de Vodafone a el futbol de Orange o prefieren el FTTH de Orange al HFC de Vodafone.

Edito: He visto tu 2º mensaje y te diría que al no tener cobertura de Vodafone te quedes con Orange si o sí. Movistar con los precios que tiene no vale la pena. O2 no te lo recomiendo para tantas líneas ya que el precio final se queda muy cerca a Orange y sin tener datos ilimitados y la misma calidad de atención al cliente que en Orange.

PD: Las OMR (que no sean propiedan de operadoras: Lowi, O2, Simyo…) yo para familias las descartaría por los problemas que pueden dar aunque para gustos, colores. Algunos prefieren pagar menos y que si en algún momento surge algún problema aguantar a la familia quejándose y otros preferimos pagar más para estar tranquilos. Lo dicho: para gustos, colores

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 14 años en Orange . Siempre con descuento del 50%.

Ahora mismo 60%.

35 GB, 600 megas . 21€.

Y ahora en Agosto datos ilimitados.

Yo lo tengo clarinete

🗨️ 1
Ikaro1968
1

¿Cuántos amagos has hecho en 14 años para que te mantengan el 50%?

Slm

Si quieres ahorrar sobre todo por la cantidad de móviles, también puedes valorar Virgin. El problema es que aunque a día de hoy usan fibra y red móvil Orange, con la OPA de MásMóvil la red móvil seguramente cambie a la triple cobertura de esta última.

urbex

Llevo con Orange más tres años, y siempre me ofrecen descuentos todos los años en el SAT. Este año me han ofrecido Orange Love Total con un 40% de descuento, pago 53,97€.

Con esta oferta, ya que en casa queremos TV, me sale mucho más a cuenta Orange que Movistar. Vodafone la descarto, tengo amigos y familiares que han tenido muchos problemas con ésta, por el tema de cobros erróneos en las facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Para familias numerosas lo mejor es Lowi. Fibra y línea principal 35 euros. El resto de líneas 3 euros con llamadas ilimitadas y 5 g. La principal con 25 gigas puede compartir con las demás.

BocaDePez
BocaDePez

Orange sin duda. En TV es de lo mejorcito y los descuentos los renuevas fácilmente.

urbex

En TV es mejor Movistar. Otra cosa es que, si quieres TV, es fácil sacarle descuentos a Orange, y te sale más barato que Movistar.