BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que os parece la nueva oferta de AUNA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmr280

A mi me suena raro. No se lo de contratar 300 y te dan 600 me huele a k no van a subir "de gratis" como se está rumoreando... :-(

Serpiente

Hola:

Vaya compañía más rastrera que es AUNA, la verdad es que me esperaba algo así.

Yo tengo el pack net300 de gratis gacias a la amenaza por baja. Cuando ya les toque empezar a cobrar cuota, me daré de baja y me voy aunque sea a Telefónica. Estoy ya un poco harto de los chupopteros ésto.

Le han estado dando vueltas para ofrecer lo mínimo que han podido. Que rateros que son.

Pues 600 a 39 euros, como están las cosas es una bazófia, cuando JAzztel tenaga una buena cobertura, no les va a servir de nada esa ridícula oferta.

En fin, que me he equivocado de compañía, tendría que estar con Telefónica. Al menos ellos son serios, y ofrecen un servicio de calidad

Sólo queda la esperanza de que se den cuenta que como están las cosas, con net 600 por 39 euros no van a ningún sitio. Es cuestión de meses.

Tiene cojones la cosa ONO por 39,95 tiene un mega, y AUNA por aproximadamente ese precio da sólo sus ridículos 600

Vaya mierda de copañía, y lo será hasta el final. Ojalá quiebre....

Un saludo
Serpiente.

🗨️ 2
sotomonte

pero un mega muy capado, con solo 150 kbps de subida

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica. Al menos ellos son serios, y ofrecen un servicio de calidad JAJZAJAJAJA joer q chiste mas bueno jajaa hoy me acabo de levantar y me has alegrado el dia jajaja mira q decir q el servicio es de calidad y son serios jajajajaja si si sobretodo la calidad q da el par de cobre de los años 60 jajajaja, espera q cuando doblen la velocidad el cobre ese no de mas de si, de lo estrujado q lo tiene telefonica y tengas cortes a todas horas jajajajajaja q bueno de verdad q me ha hecho mucha gracia. :-D

cybor

es una oferta hasta enero timidamente han movido ficha q es lo q inporta :-)querran tantear el mercado y lo mismo no estan en condiciones de ofrecer todavia el MB a todos los usuarios.Llos del cable tenemos la referncia de ONO com 1MB pero los demas la gran mayoria tienen la referencia de telefonica q son 512 porqe tanto Jazztel como ONO no pueden dar el servicio a nivel de todos los usuarios.A mi me tienen contento hasta junio del 2005 net600 0€ despues ya veremos

BocaDePez
BocaDePez

creo ke eso lo han echo para evitar las llamadas al departamento de bajas, y decir ke ya tienen una oferta ke no pueden cambiar, en mi opinion es ke la gente se cabrea mas aun.

a mi me dieron el net 600 gratis hasta junio 2005, cuando llegue el momento si no tienen una oferta competitiva, me volvere a pensar el cambiar de compañia. o hacen ofertas para poder competir en este mercado o se kedan fuera de el ellos deciden, nosotros podemos cambiar facilmente de compañia, peros ellos no podran recuperar facilmente los clientes perdidos.

salu2.

🗨️ 1
RedBulk

joeee...no he podido ver la oferta en su web...ya k pone

"Estamos actualizando la web. Disculpen las molestias." :-o

dmr280

Lo que pienso ahora es que tendran que doblar la velocidad a todos sus clientes, por que si no se puede liar otra vez.
Yo tengo NET 300, y que pasa, que por ser ahora mismo cliente suyo no me van a doblar y si a los nuevos... pos tocate los huevos. Yo llevo sufriendo los cortes de conexión un año y se van a reir de mi encima. La verdad es que el responsable de esto se está cubriendo de gloria

:-|

Fulg0r3

Y si los q tenemos 300 nos damos de baja y volvemos a contratar el mismo servicio?No nos cobrarían cuota de instalación ni nada,o al menos pone en la web ;/ y nos "doblarían la velocidad"
MMmmm :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí te das de baja, no te puedes dar de alta aprovechando una promoción hasta dentro de 6 meses.

🗨️ 2
UNCAPPER

vaya verga ams grande k tienen los d AUNA cone sa mierduska grandotota... :-| :-(

🗨️ 1
spinner

Hola,

Esto es un INSULTO a los clientes que llevamos tiempo con esta compañía. Yo me he reservado el hacer amenazas porque ni tengo disponibilidad de Jazztel ni la subida de Telefonica es efectiva hoy por hoy......y así nos agradecen que sigamos CONFIANDO en sus servicios?

Es intolerable.

Para mas INRI he contratado al television el 25 de MAYO con lo que tuve acceso a los canales DIsney (despues de varias llamadas al 902 que miradas en factura suben lo suyo) y gratis 6 eventos en Septiembre , que ciertamente me dan algo de miedo por los "errores" en su Facturacion, no sea que me acaben cargando estos eventos y todos los del canal Gay
:-?

Se merecen desaparecer y que el cable se gestione por una empresa SERIA , y me estoy planteando llamar , aunque no sirva para nada mas que para pagar su 902

Que pena que este país siga la politica del Gitaneo en todo lo que hace :-(