BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Que os parece el Nokia 6210?

AlvaroMLG

Hola

Acabo de pedir a través de tiendamovil de Orange el Nokia 6210 por 39€ pasando mi tarjeta prepago a contrato. La permanencia es de 18 meses y he escogido el contrato Mi Tiempo Libre que tiene un consumo mínimo mensual de 9€, combinándolo con la promo de verano me viene genial ese contrato. De regalo me dan una tarjeta prepago con 12€ de saldo, una tarjeta de memoria de 1GB y un 30% de descuento en las 3 primeras facturas.

¿Que os parece la oferta? ¿creéis que he hecho una buena elección?.

Os quería consultar acerca de una duda que tengo: ¿que tipo de tarjeta de memoria lleva el Nokia 6210?. Esque al hacer el pedido la tarjeta de memoria que pone que me dan es una MemoryStick pero es muy raro que un Nokia lleve ese tipo de tarjetas ya que son exclusivas de los Sony-Ericsson ¿será que los de Orange se han equivocado al poner el tipo de tarjeta?, esque no le veo sentido a que me den una tarjeta MemoryStick sin ningún sentido, lo lógico sería darme una MicroSD.

En la web oficial de Nokia pone que el paquete de venta del Nokia 6210 ya cuenta con una tarjeta de memoria de 1GB ¿sabéis si es esa tarjeta la que Orange me quiere colar como un regalo o es otra a parte de la que viene con el móvil?.

Saludos

tumerudi

¿sabéis si es esa tarjeta la que Orange me quiere colar como un regalo o es otra a parte de la que viene con el móvil?

Me temo que sí. Y te anuncio que no siempre llega a pesar de que lo anuncien en la web de Nokia como accesorio incluido y en la de Orange como regalo, aunque eso es más responsabilidad de Tiendamovil, la especie de distribuidor de Orange online.

¿Que os parece la oferta? ¿creéis que he hecho una buena elección?

Depende de para qué vayas a utilizar el móvil. Si es para GPS, genial. Pero si también lo vas a utilizar para tema multimedia, fotos incluidas, te iría mucho mejor el Nokia N82, con Wifi, cámara de 5 MP y flash de xenón (imprescindible para fotos en interiores oscuros como discotecas, por ejemplo).

Pero si no lo quieres como cámara, el móvil está muy chulo ;) Ojo, la cámara es buena, pero si tiras muchas fotos, ganaría más con flash de xenón.

Por cierto, ¿al final no te tiraba más el Básico de Orange? :)

mplab

fatal.

hoy lo ves asi....en octubre hablamos.