BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUE OS PARECE ESTOS VALORES DE ATENUACION Y RUIDO

jessicam1

Hola.

pues bien,he probado a mirar los valores que me da un router el dlink dsl g624t ,son estos:

(link roto)

tengo que decir,que estoy pegada a la central ,a 30 metros.el contrato adsl lo tenemos con ya.com 2mb,y la linea con telefonica,en breve cambio de isp,para cual?pues podria ser tele 2.

un saludo.

campi

1 dB de atenuacion ? tu no vives pegada a la central... tu vives DENTRO de la central..

con esa linea puedes contratar lo que quieras

🗨️ 3
jessicam1

Hola,jajaja,muy bueno,es verdad,con esa atenuacion.por eso mas liados estamos para que compañia elegir.

un saludo.

🗨️ 2
campi

Si tienes cobertura de tele2 20 megas o orange 20 megas con el todo el uno... no me lo pensaria, son la opcion mas barata

🗨️ 1
jessicam1

Hola.

si tengo cobertura,es mas ,fueron los primeros,los de tele2, en llamarnos sobre la proximidad de la central,etc,y si es verdad son las mas baratas,despues la calidad de la linea y servicio,ahi ya no se,es lo que mas dudo,y mas viendo lo que se habla por los foros,ahi es lo que nos hace dudar.no entiendo por que cambiaria siendo la misma linea,pero parece ser que al cambiar y portar la linea siendo esta la misma parece que a la gente le va mal.tambien por que llevamos mas de 20 años con telefonica,si no fuera tan cara.

un saludo.