BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Que os parece esta placa?

BocaDePez

Estoy pensando poner otra placa en mi ordenador, por ahora la que me gusta es la ASUS A7N8X Deluxe. Que opinais?
Me han comentando que lo mejor es un chipset nvidia. Esta en concreto tiene tarjeta de sonido. Yo tengo una SB live player 1024 y me han dicho que la del chipset nvidia con SoundStorm le da mil vueltas.

Espero vuestas opiniones. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

..no hay nada para amd como una nforce2.
Tengo entendido ademas que esa asus tira incluso mas que mi EPOX..(LOL).
No recuerdo ahora si esa asus tiene el Nforce ultra 400 o el "normal"..No es que haya mucha diferencia entre ellas en cuanto a rendimiento,pero algo se notara.

Mi consejo es que si la diferencia de precio lo te lo permite ve a por una que tenga el southbridge mcp-t(soundstorm)
y si puede ser que venga con las salidas digitales de audio y las 2 LAN integradas..
Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez

mira las soltek :)

JJoanPPrilo

2 puertos 10/100 T, soporte para doble canal DDR400, Sonido Dolby Digital, soporte para AGP 8x, Firewire, ...

En fin, una buena placa madre.

:-)

sorbidjose

Buena placa has elegido, aunque con algún matiz. Yo tengo una A7N8X no-deluxe y esa placa tira increiblemente bien, ofrece una estabilidad cojonuda aunque si quieres overclockear tu micro al máximo te aconsejaría que te fueses a por una Abit (la NF7 en su versión 2.0 es la hostia tb).
Pues eso, si te convence la Asus asegúrate que sea la versión 2.0, que soporta los micros con 400 Mhz de FSB, o la versión A7N8X-X, que sería la equivalente a la no-deluxe con el soporte que he dicho antes. También hay no-dlx 2.0 y la verdad no creo que haya mucha diferencia entre estas dos últimas.
También piénsate lo de gastarte la diferencia con una deluxe (si vas a utilizar el SATA, el Firewire y demás) porque si lo que quieres es algo más barato y no dispones de nada de estas tecnologías sería mejor que te fueses a por la no-deluxe. Aparte si lo que piensas es en el SoundStorm, la Abit está certificada por NVidia y la Asus no, asi que opta or la NF7 si lo que quieres es aprovechar la tarjeta de sonido integrada, además el precio de la Asus no-dlx es parecido al de la placa Abit y ésta última ofrece mejor overclocking, firewire, Soundstorm certificado y demás.

En resumen, has elegido buena placa y te sorprenderás de lo bien que va porque yo todavía lo hago, aunque si "afinas" un poco más lo que quieres luego no pensarás que hubiera sido mejor elegir otra placa ;-)

Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado más. Salu2

TaliesinQ

Pos la gigabyte ga-7nnxp.

Llevo mucho tiempo usando placas gigabyte y la verdad es ke son kanela fina. Esta tb lleva el nforce2 y toas las nanomierdas ke haya en el merkao incluidas en el. No pienses en el overclock. Si te gastas mas pasta en una placa para poder forzar un micro...comprate la placa que mas te mole y te gastas mas pasta en el micro, así no te peta

P.D: El de mas arriba que tiene un raid con dos seagate de 40gb.... ke no guarde cosas importantes en ese raid por ke los seagate petan ke da gusto en configuraciones raid

🗨️ 2
jluismv

cuesta 190€ pero la verdad es q es lo mejor q existe para overclock a 250mhz de fsb es totalmente estable.

BocaDePez

..los 2 seagate en raid que tengo van hasta ahora de p.m. y tiran sorprendenetemente bien,el tiempo de acceso a disco es cojonudo,es un mundo aparte,pero a ver si me hago con un par de Western's a 7200..

Los tendo conectados a una controladora PCI y fue enchufarlos,entrar en la bios de la tarjeta, y p'alante..os lo recomiendo a todos..ya sea con seagate o no...
Saludos!!!