Buena placa has elegido, aunque con algún matiz. Yo tengo una A7N8X no-deluxe y esa placa tira increiblemente bien, ofrece una estabilidad cojonuda aunque si quieres overclockear tu micro al máximo te aconsejaría que te fueses a por una Abit (la NF7 en su versión 2.0 es la hostia tb).
Pues eso, si te convence la Asus asegúrate que sea la versión 2.0, que soporta los micros con 400 Mhz de FSB, o la versión A7N8X-X, que sería la equivalente a la no-deluxe con el soporte que he dicho antes. También hay no-dlx 2.0 y la verdad no creo que haya mucha diferencia entre estas dos últimas.
También piénsate lo de gastarte la diferencia con una deluxe (si vas a utilizar el SATA, el Firewire y demás) porque si lo que quieres es algo más barato y no dispones de nada de estas tecnologías sería mejor que te fueses a por la no-deluxe. Aparte si lo que piensas es en el SoundStorm, la Abit está certificada por NVidia y la Asus no, asi que opta or la NF7 si lo que quieres es aprovechar la tarjeta de sonido integrada, además el precio de la Asus no-dlx es parecido al de la placa Abit y ésta última ofrece mejor overclocking, firewire, Soundstorm certificado y demás.
En resumen, has elegido buena placa y te sorprenderás de lo bien que va porque yo todavía lo hago, aunque si "afinas" un poco más lo que quieres luego no pensarás que hubiera sido mejor elegir otra placa ;-)
Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado más. Salu2