BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿QUE OS PARECE ESTA OFERTA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,yo tengo la tarifa plana optima de wanadoo(antes eresmas) por la que pago 15,9 euros.He recibido una carta de wanadoo diciendome que por el mismo precio que pago actualmente me pasan al ADSL SPEED durante 6 meses.Lo malo es que cuando acaben los 6 meses debo pagar los 39 de rigor,cosa a la que no estoy dispuesto.

Llame y me dijeron que para disfrutar de la oferta debia de hacer un contrato de un año,por lo cual cuando se acaben los 6 meses(que usan para engancharte) te vuelven a dar el palo en los meses restantes. Para enterarte de esto tienes que llamar,pues en la carta ponen y bien grande ADSL POR LO MISMO QUE PAGA AHORA,pero no dicen en ningun sitio que debes estar un año.

BASTA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA

www.wanadoo.es/promofidelidadmarzo/tpospeed

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ARINO

siempre lo mismo. mucho de aqui mucho de alla pero luego timada.

imaginate mas de uno enganchara ese caza vovos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tronco:

Yo la tomaba, si haces cuenta te sale al final el años de ADSL a unos 31?/mes IVA incluído, o sea unos 14-15? más barato de lo normal. Si cuando acabe el año no te ofrecen nada nuevo, pues baja al canto y vuelta a tu modem ;).

A mí me ofrecieron algo similar en Julio del año pasado: 12 meses de ADSL Start por 21,9?+IVA/mes. Como este mismo Julio acabo contrato, si no me renuevan por algo mejor vuelvo a mi modem, pero al menos he tenido 1 añito de ADSL a precio razonable ;).

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabeis si wanadoo como te penaliza al darte de baja del adsl,tienes que pagar todas las cuotas o solo tienes que abonar el precio del equipo.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa pregunta les hice yo y sólo te cobran el equipo, pero si lo dices por usarlo 6 meses y luego renunciar te digo que no trae cuenta, a mí me dijo la chica que el equipo lo valoraban en 120? (!!!).

Imagínate 120? por un modem USB cochino. Aguanta el añito que tú puedes :-D

Chao.