BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que os parece el ADSL de Wanadoo??

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, puesto q por aki no hay ningun foro de Wanadoo y hay muchos q estamos a la "espera" de este kit, a ver q opinais los q ya lo teneis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Wanadoo va exactamente igual que Terra, Telefonica Net, etc... todos van por la misma red y usan las mismas IPs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi la conexion me va de vicio, pero como te toke el modem de mierda 3com adsl preparate colega......menuda mierda....eso si, mientras no se cuelgue, va de vicio. y lo cierto es ke se cuelga pero ke mucho, en XP :-D

Nel

...si tienes la suerte de que todo te vaya bien, no habrá ningún problema. El caso es que cuando te vaya mal te van a abrasar, ellos nunca tienen la culpa de nada, siempre todo es por problema de la timo.

Hablo de Wanadoo, porque es la que yo tengo, me imagino que eresmas, ya, etc... funcionarán igual.

Mi consejo es que contrates con telefónica, todos somos reticentes a hacerlo, pero hoy por hoy son los que mejor servicio ofrecen, no tienen a quien echarle la culpa y son mucho (en mi caso muchísimo) más rápidos en instalártela que las demás. Yo estuve esperando 3 meses con wanadoo.

Hagas lo que hagas, buena suerte.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Antes q nada saludos chicos... solo decir q despues de una insignificante espera de 3 meses y de repetidas mentiras y las consecuentes mismo numero de mandarlos a tomar por c...... ya me llego el adsl ese......en la primera toma de contacto con el modem zyxel prestige 630 me parecio de juguete la verdad ( 13 cm de largo , 9 de profundidad y 2 de ancho) ya sabia de lo reducido del tamaño de los usb... pero este me sorprendio la verdad. Sobre funcionamiento...la verdad como todos los usb....dependiendo demasiado del rendimiento del ordenador, seguramente se configura mejor q el 3com o algun otro, al pricipio se desconecta demasiado ( cosa q creo q tb es normal, los espertos please q lo confirmen o lo desmientan) la configuracion fue naa del otro mundo... la putada es q te hacen llamar al 902 ese para q te den la ip y demas. Las velocidades de descarga va bien aunque en el uso del edonkey va parao (cosa q creo q tb es normal). Weno chicos solo eso...perdonar la falta de comentarios mas amplios pero es q este es mi 1º dia con el adsl de wanadoo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo tb soy un usuario a la espera de este kit, y me he quedado parado al leer eso de que al principio se corta la conexion... y de q programas como el edonkey se queda parado... ¿?¿? Alguien me puede explicar eso?? Es solo problema de wanadoo o tb de otras compañias? Espero q m echeis una mano :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holass soy el del comentario de antes...perdona mi confuso comentario...se cortaba despues de 5 min. y se conectaba 20 seg despues....eso solo un rato despues de la instalacion...un amigo me comento q con su adsl le paso igual..pero no te preocupes q fue solo un rato.Sobre mi comentario del edonkey no es q se corte sino q va lento... creo q por la cantidad de gente q se baja pelis y demas cosa, y tb de mi poca practica con ese programa. Bajando con el flashget o cualquier otro programa va bastanta bien .... tb imagino q dependera de los servidores....
Pero por lo general va bastante bien. Eso si...con lo q tardaron y con las mentiras q se traen no se merecen q se den de alta mucha gente.
Espero no haberte liado mas... jejeje
ta otra

yotah

Despues de sesentaypico dias esperando, se ha presentado hoy el mensajero (sin avisar) con el cajón.

El modem es el Zyxel Prestige 630-11, y la verdad, es muy pequeño, pero por ahora va bien (y lleva desde las 14:30 funcionando) y es cierto que a la primera conexión se corta a los 5 minutos, pero luego ya no vuelve a pasar.
Pues lo dicho, el modem por ahora se comporta correctamente, ni se calienta demasiado ni se cuelga, aunque sí es cierto que la CPU está algo más cargada, pero no mucho. Eso sí, algunos programas no se llevan bien con el modem porque al ejecutarlos el ordenador se queda sin recursos, pero por ahora son pocos los casos.

Y sobre los mensajes anteriores que hablaban de compensación con el Norton, la verdad, a mi me venia un pseudoteléfono y una tarjeta de recarga de peoplecall.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pos nada, solo me queda q felicitarte y comerme las uñas esperando... soy el q puso en marcha este foro y todavia estoy esperando... weno, me dijeron q esta semaname llegaria, q ya tenia la linea activada... en fin, cruzo los dedos, rezo 3 avemarias y pongo una vela en mi pupitre... ala, q como no me llegue antes del viernes la monto y gorda :-P
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer tu post, "El mensajero se ha presentado sin avisar", ¿pero estos de que van?, en mi caso es que ni siquiera vivo en el piso donde presuntamente lo van a enviar, pero es que tampoco les dió la gana de darme de baja cuando les presenté esta circunstancia (traslado de piso). Lo dicho unos impresentables por decir algo suave.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sip ....toa la razon del mundo y mas....yo lo encargue el 29 de febrero y me llego el lunes de esta semana....pero encima lo q es para descojonarse...es q les llame para q no me lo mandaran ya...me dijeron q se lo tenia q decir por fax....okiiiiis....así fue....pero no nos hacen caso ni para eso ....me lo mandaron igual.... y encima lo que dice el compañero anterior....no aviso el mensajero...se presento y fuera..... yo tengo claro q al final del periodo de prueba ya no seguire con el....y del famoso email q nos mandaron diciendo q nos compensarian con el norton... otra mentira mas... me mandaron el telefono cutre y el kit del people ese.
Luego de funcionamietno...oo q dice el resto de la gente....como todos los adsl....dependiendo del dia, de tu ordenador, y de lo q nos recargue el sitema el usb modem.....
ta otra

🗨️ 3
yotah

Weno, se me olvidó decir que con el modem activado no puedo ver la TV en condiciones (con la capturadora, claro está) porque me aparecen montones de rayas intermitentes en la imagen. Supongo que se debe a que la tarjeta de TV consume mucho y tendrá conflicto de recursos de CPU con el modem, pero con desactivarlo desde la barra de tareas ya basta para acabar con el problema.

Y ahora a lo que iba a decir. Los señores de Wanadoo me han enviado hoy una carta agradeciendome por haberles escogido, me han prometido el mes de prueba y como disculpa al retraso del envío del modem dicen que me enviarán eso del Norton Internet Security 2002.
Lo que no sé es si lo envian con el pack ADSL (entonces ya me he quedado sin el programa) o me llegará un día de estos (la esperanza es lo último que se pierde).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez