BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se os PARALIZA el PC con el cambio de 300K a 3MG????

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto xk a mi desde que euskaltel me ha aumentado la conexión, el ordenador cada dos por tres se congela...y tengo que acabar apagándolo a lo burro.

Os pasa a alguien más??? No sé de que será...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toreski

A mi lo de congelarse el ordenador solo me pasaba por el tema de la ventilación ya que era un AMD. despues de 3 ventiladores nucleares que le he puesto algo ha mejorado.
Si es tu caso, al arrancar echa un vistazo a los procesos, yo detecté uno que ponía el micro a 1000 y ademas era un recurso para compartir en red o no se qué, que yo no utilizo, al desactivarlo la cosa ya mejoró bastante. Otras posibilidades, si descargas del emule, baja el nº de fuentes, conexiones maximas etc.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo de congelarse el ordenador solo me pasaba por el tema de la ventilación ya que era un AMD

toma pedazo de frase. Que tiene que ver que sea un AMD??? si precisamente los intel son mas calientes hoy en dia, y si por algo se caracterizan los AMD es por ser frescos y consumir mucho menos q los intel, aparte de rendir mas.

Los mitos urbanos esos no se de donde salen pero la gente termina por afirmalo como reales cuando es totalmente falso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se de donde te has sacado tu eso de ke los Intel son mas calientes. No es ningún mito urbano que los procesadores AMD se calientan más que los Intel, ha sucedido siempre.

Y lo del rendimiento es muy relativo, depende de mil factores y para unas cosas es más rápido el de Intel y para otras el AMD. No tienes mas que pasarte por cualquier página especializada en benckmarks y te dirán lo mismo.

Y que conste que no lo digo por hacerles la rosca a los de Intel, que yo uso desde hace muchos años los AMD.

NETGIZON :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siento contradecirte NETGIZON, pero la última gama que hace directa competencia a los P4, vamos, los Athlon 64 superan con creces a los pentium en lo que a temperatura/rendimiento/consumo se refiere. Se calientan menos (mirate cualquier benchmark), son mas eficientes xk no he visto aun uno k llegue a 100 wattios en cambio los intel pasan casi todos, y el rendimiento es algo q no se puede discutir, pese a tener una frecuencia menor tienen 1600mhz para transmisión de datos con lo que admite dual channel perfectamente y evita los cuellos de botella. Además, está comprobado que cuando se usa un sistema operativo nativo para 64 bits aumenta el rendimiento alrededor de un 40%, en intel, al contrario, algunas veces hasta disminuye el rendimiento.

NO A LAS LEYENDAS URBANAS.

🗨️ 2
toreski

Bien, mi AMD no es la última gama, he tenido un pentium y despues un AMD, y te puedo asegurar que los AMD necesitan estar mejor ventilados de aquí a Lima, en mi caso, el pentium bajaba el rendimiento, en el AMD se quedaba paralizado y habia que darle al reset.
Despues de haber cambiado el ventilador del micro y haberle metido otros dos ventiladores ahora no se cuelga, tu crees que la temperatura ha tenido que ver algo en esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo

Estas hablando de los últimos AMD, que no son los que tiene la mayoría de la gente, y yo te hablo de los AMD en general, por eso te digo que no es una leyenda urbana, porque hasta que han salido esos, siempre se calentaban más los AMD que los Intel.

Un saludo,

NETGIZON :-D

BocaDePez
BocaDePez

A MI