BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los que os ofrecieron el teléfono inalámbrico

Lenehan

Hola chicos,

Hace unos días me llamaron de Auna para ofrecerme aumentar mi conexión (yo ya tenía 1 mb conseguido en bajas) por 39,90 más IVA, un teléfono inalámbrico y descuento de 10 € en llamadas. De esto hará unos 10 días, y el teléfono inalámbrico no aparece por ningún sitio.

La pregunta es: ¿A alguien que haya recibido la misma oferta le ha llegado el teléfono inalámbrico? A los que no os llegaba, ¿llamásteis para solicitarlo? Creo que voy a llamar, pero antes quería saber el tiempo que suele tardar, para no precipitarme.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me llego y ahi esta muerto de risa. Yo tengo telefonica para telefono y resulta que el inalambrico automarca el 1050 antes de llamar, asi que es una trampa de auna para enganchar a un cliente. Eso si lo tengo desmontado y haber si le reprogramo la eprom y lo dejo limpio y lo uso con la timo ;-) ... ya decia yo que veia raro que me regalasen un inalambrico cuando yo con auna solo tengo internet :-D y menos mal... pq va de puta pena desde el viernes en alcala :(

🗨️ 1
Lenehan

El caso es que a mi me tienen enganchado ya, tengo teléfono tb (error mío al no especificarlo en el mensaje). Llamaré de todas maneras para dar un poco de por saco, jÉ!

Asias