BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OS OCURRE A VOSOTROS TAMBIEN?....

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, que tal? bueno anoche cuando apague mi pc, todo funcionaba correctamente, pero esta mañana al inicra windows y salir a navegar por mis favoritos un rato me encuentro conque, conexion va algo rara....por ejmplo, cuando memeto en web´s, las imagenes no salen, cuando intento abrir un link..se me queda la web medio en blanco, pero sin ganas de carcag..e probado a cambiar DNS y sigo igual tengo adsl de la Timo a 512 y soy de ELCHE Alicante, no se si esto tendra que ver con la nueva migracion o que, pero ya os digo que navegar navegop normal, pero cuando intento cargar una pagina un poco "pesada" con imagenes, etc..el du meter se cae, osea, se queda a cero...no tengo ni idea de quepuede ser, saludos!!

P.d Me refiero a que si habeis notado algo "raro en vuestras conexiones tambien"...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, estos dias la conexion iba bastante rara. El otro dia si ir mas lejos, no se abrian las paginas, se quedaba en Resolviendo la direción xxxx.xxxx.xxx y la pagina no se abria. Estuvo asi durante un rato y luego me dejo abrir las paginas sin problemas. La mula tambien se ha estado cayendo casi cada noche un rato sin motivo aparente. Seguramente estaran trasteando en las centralitas. No te preocupes.

BocaDePez
BocaDePez

muxas paginas no me van, en el firefox se qeda resolviendo xxxxxxxxxxxxx, y luego q no se encuentra. Con el IE pone q no se puede mostrar la pagina. Otras paginas funcionan perfectamente y otras van lentas. tengo adsl 128/128 de ya.com en Madrid.

Neblinio

A mí me parece que te ocurre como a muxos otros usuarios de ADSL de timofonica... que se quejaban de que no podían descargar más de 1,5MB de datos sin que hubiera un corte. Eso me cuadra con lo que has dixo de que las páginas pesadas no se te cargan enteras.
No puedo ayudarte porque yo soy de Auna cable, pero mira en la página principal de esta web, ya que había una noticia comentando este problema.

Saludos

EDITO: aquí está el link, pa q no tengas que busarlo (estaba en la página 3 de noticias)
Misterioso corte tras bajar 1,5 Mb. en Telefónica ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada me hunire, otro mas al club, estoy hasta la polla desde que tengo internet, hace ya 8 años.

CaRlosElX

He sido yo el que a puesto el post, gracias por la infromacion a todos compañeros, se ve que estan tocando algo..al meno me queda el consuelo de que es por culpa de la migracion ya que a la zona de Elche nos toca practicamente de los primeros, mal de mucho consuelo de tontos, hartito de TODOS los ISP del puto universo.

🗨️ 3
Frankie2004

Bueno, las pruebas de los primeros usuarios de Conexión Futura, proveedor de Elche han ido muy muy bien. Lástima que también se haya visto boicoteado por Telefónica en las largas esperas de los traspasos de las ADSL, como casi todo el mundo.

🗨️ 2
CaRlosElX

Hola Frankie, que tal? tio me has contestado infinidad de veces a problemas, etc, que e tenido y siempre me has sido muy útil, asi que me gustaria saber que es eso de CONEXION FUTURA, si yo le pago a Telefonica, que tiene que ver ese ISP o proveedor con mi ADSL?...siento si es una pregunta tonta..

🗨️ 1