BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que os marca el test de velocidad con los 3 MB de ya.com????

bastet

Tengo contratados los 3MB de ya.com y el test de telefonica me marca una velocidad, segun el momento de 450-900Kbps.

En el servicio tecnico me dijeron que esa velocidad era baja y que me iban a abrir una incidencia. Me debio hacer unas pruebas y llegó a la conclusion de que podia ser un problema de saturación del nodo de telefonica y que me avisaran cuando lo solucionen.

Me he quedado un poco con la mosca porque hasta ahora no he tenido banda ancha y no se si la velocidad que me marca el test es baja o es la normal.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bastet

He hecho la prueba con el medidor de velocidad de ono del programa Baspeed y me da una velocidad de 46kb/seg(368Kbit/seg).

🗨️ 3
satty

Hola, Bastet!

Estoy buscando a gente que tenga BIEN la sincronización, pero que la velocidad de descarga sea BAJA, y que vaya por ya.com

Necesitaría que entraras en tu router y, tras hacer una desconexión y luego un reconexión, pusieras EL GATEWAY al que te conecta (sospecho que hay una incidencia masiva en ya.com sobre el tema de velocidad, pero que ni ellos mismos se han dado cuenta)

También necesitaría saber la central a la que te conectas.

Un saludo!

🗨️ 2
bastet

Tengo router desde hace 3 dias, no se lo que es la sincronización ni como se mira.
Lo del Gateway no se tampoco como se mira, ya te digo estoy aprendiendo a configurar el router y el adsl.

En cuanto a la desconexión que te refieres?, que apague el router o que descoonecte la antena inalambrica simplemente y la vuelva a conectar?

La central a la que me conecto esta a 700m de mi casa y es la central de Capuchinos en Renteria, Guipuzcoa.

Si me explicas un poco mejor lo que tengo que hacer te lo miro.

Un saludo

🗨️ 1
satty
Ari

Pues si ellos mismos te han abierto una incidencia por baja velocidad, cualquier test que hagas te va a dar resultados muy bajos para lo que te correspondería: eso no lo arregla el BSpeed, desgraciadamente.

Desde luego si ellos te lo han dicho no es buena señal

Saludos

tumerudi

A mí me marca 3 megas, además la navegación, DNS, etc son todos correctos.

Un saludo 8-)

maikelnike

Resultado:

403 KB/seg (3232 kbit/seg)

Saludos.

🗨️ 6
McCartney

¿Eso te dan los 3 megas? :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí me da eso pero tengo 4 megas...

🗨️ 3
maikelnike

Pero existen los 4mb? con q compañia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
maikelnike

Exacto , bueno te cuento, lo mio es algo raro, vivo en un pueblecito y no tengo cobertura, voy por Rima y me dí de alta en 1Mb ya que no tenia nada mas. Al mes y poco se me cortó la conexion y al volver a llamar (utilizo un modem) me sincronizó a 4mb, de esto hace ya .... septiembre´06 y asi hasta dia de hoy. La factura si que me ha cambiado de 1mb + llamadas a 2mb.... y si me quiero dar de alta de nuevo solo me deja en 1 o 3 mb. :-?
No me llega imagenio, no me llega la TDT, ni hablar del cable... lo unico que tengo la central a menos de 250m.

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Llevo desde hace mas de dos años con ya.com con 1 mega y bien, hace una semana di el salto a 3 megas y solo descargo a 1,7 mis valores en el router dlink 504 son estos estan bien??

ADSL Firmware Version: 4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00 Annex A - 01.07.02 - 0.49
ADSL Software Version: V2.00B01T01.YA.20051109
Line State Connected
Modulation Multi-mode
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 9 24 dB
Line Attenuation 50 25 dB
Data Rate 3008 320 kbps

Por cierto, quite el PTR,`porque me sincronizaba DATE RATE A 1600 O 1700.

En los test de volicidad con el badsped no sube de descarga a 200 kb, como puedo mejora??????

faliqui

Yo tengo 4 Mbits con Ya.com y voy por Albura...

Al principio las velocidades eran decepcionantes muy inferiores a los 2 Mbits que tenía antes por RIMA :-?

Ahora la cosa está mucho mejor, se ve que están mejorando la red, los ultimos test me dan los valores:

Bajada: 3471 Kbits/s (sobre los 4096 KBits a los q sincronizo)
Subida: 392 KBits/s (sobre los 512 KBits a los q sincronizo)

Saludos a todos