Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    os kedareis de brazos cruzados?

    hola a tod@s:
    por desgracia sufro directamente el problema del MG.
    veo ke muxos de vosotros kereis tirar la toalla y darles la razon a ONO, yo ya plantee mi carta, y si en el plazo de 24h no tengo respuesta de ONO procedere a mandar dixa carta a la OCU.Se ke muxos pensareis ke es una falta de tiempo, tal vez sea asi, pero si nos kedamos de brazos cruzados es cuando no conseguiremos nada, bueno si algo si, seremos muxos "pringaos"(y no kiero ofender a nadie ke conste, yo tb me incluyo) ke nos han tomado el pelo y ke encima les damos pie a ke sigan estafandonos cuando les de la gana, pk debido a ke cruzandonos de brazos les damos a entender ke no nos repercute... pues bajo mi punto de vista no cuesta tanto enviar una cartita a la OCU, si alguno piensa ke le puede costar su tiempo estoy dispuesta a dejarla aki para ke la copies, lo ke no me gustaria nada es tener ke ver como una compañia mas se apodera de los usuarios ke hemos depositado toda nuestra confianza en ONO, y ke teneis ke tener en cuenta ke.. ONO existe gracias a nosotros ke lo pagamos mes a mes, ahora bien... si kereis pagar un servicio fraudulento (bajo mi punto de vista) y cruzaros de brazos... amigos mios nunca lograremos ke la sociedad consumista (NOSOTROS) tengamos uso de nuestra razon y nos toreen como kieran. amigos yo voy a poner medios y cuantos mas seamos mas nos haran caso.
    si leeis el post en (mi reclamacion) de uno de los usuarios de esta pag nos dice ke no tiremos la toalla ke tenemos muxa razon y nos aclara ke es alguien ke entiende muxo de leyes. por desgracia no es la 1º vez ke he teneido ke recurrir a la OCU y deciros ke.. siempre estamos ahi presentes y te asesoran muy bien.
    si alguien kiere saber como se mueve la OCU, por lo menos la de madrid, estare encantada de infromar los pasos ke ha de seguir para hacer una carta con dixa denuncia, mejor dixo reclamacion, pk por mandar la carta no es denunciarlos, simplemente te asesoran y si ellos creen ke posees la verdad, entonces es cuando da lguar a esa denuncia. gracias por leerme y animaros no cuesta nada

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por desgracia sufro directamente el problema del MG. veo qué…

      Por desgracia sufro directamente el problema del MG.
      veo qué muchos de vosotros queréis tirar la toalla y darles la razón a ONO, yo ya plantee mi carta, y si en el plazo de 24h no tengo respuesta de ONO procederé a mandar dicha carta a la OCU. Se que muchos pensareis que es una falta de tiempo, tal vez sea así, pero si nos quedamos de brazos cruzados es cuando no conseguiremos nada, bueno si algo si, seremos muchos "pringaos"(y no quiero ofender a nadie que conste, yo Tb. me incluyo) que nos han tomado el pelo y que encima les damos pie a que sigan estafándonos cuando les de la gana, por que debido a que cruzándonos de brazos les damos a entender que no nos repercute... pues bajo mi punto de vista no cuesta tanto enviar una cartita a la OCU, si alguno piensa que le puede costar su tiempo estoy dispuesta a dejarla aquí para que la copies, lo que no me gustaría nada es tener que ver como una compañía mas se apodera de los usuarios que hemos depositado toda nuestra confianza en ONO, y que tenéis que tener en cuenta que.. ONO existe gracias a nosotros que lo pagamos mes a mes, ahora bien... si queréis pagar un servicio fraudulento (bajo mi punto de vista) y cruzaros de brazos... amigos míos nunca lograremos que la sociedad consumista (NOSOTROS) tengamos uso de nuestra razón y nos toreen como quieran. Amigos yo voy a poner medios y cuantos mas seamos mas nos harán caso.
      Si leéis el post en (mi reclamación) de uno de los usuarios de esta Pág. nos dice que no tiremos la toalla que tenemos mucha razón y nos aclara que es alguien que entiende mucho de leyes. Por desgracia no es la 1º vez que he tenido que recurrir a la OCU y deciros que. Siempre estamos ahí presentes y te asesoran muy bien.
      Si alguien quiere saber como se mueve la OCU, por lo menos la de Madrid, estaré encantada de informar los pasos qué ha de seguir para hacer una carta con dicha denuncia, mejor dicho reclamación, porque por mandar la carta no es denunciarlos, simplemente te asesoran y si ellos creen que posees la verdad, entonces es cuando da lugar a esa denuncia. Gracias por leerme y animaros no cuesta nada

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        como te digo en el asunto.. gracias por tu traduccion, pero…

        como te digo en el asunto.. gracias por tu traduccion, pero creo que es ilogica aqui se debate sobre un fraude no sobre si esta bien o mal escrito este texto, si no estas metido en este tema o no te interesa denunciar, yo solo intento dar animo para que no nos engañen mas pero veo que... tu prepotencia es mayor de lo que esperabas, si eres uno de los estafados... queda por encima de ONO demandandolos, sino lo eres no pises la cabeza de nadie porque tu no eres el amo de la "real academia de la lengua" y si quieres impartir clases estudia en la universidad la carrera seguro tendras mucho futuro SUERTE!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es realmente dificil ller un texto tan largo teniendo que…

      Es realmente dificil ller un texto tan largo teniendo que descifrar tantas palabras.