BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que os han traido los REYES ???

KarmaZenBuffer

no quiero resultar materialista y presuntuoso, pero es una tradiccion que que en mi casa siempre se ha mantenido, antes por la ilusion para los niños y ahora por tradiccion familiar... da igual el precio del regalo, lo importate es hacer que el DIA sea distinto... ;-)

A mi me han traido una colonia y yo me he autoregalado:

NOVAG citrine:

novag.com/Web%202006/UK%202006/table-top-E.htm

Me ha hecho ilusion de que ademas les guste en casa, era una capricho de esos que se tienen de siempre...

ya la he ganado 2 veces y 1 tablas, de 9... todo hay que decirlo ;-)

PD: vaya hombre, pues si que se han dado prisa a ponernos los dientes largos ;-),

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un reloj ;-)

jonnysword

carbón y euros.......

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y una chincheta, ¿no? :-D

Es una broma, me encanta ese hilo, mi más sincera enhorabuena ;-)

🗨️ 3
jonnysword

Ese si que ha sido un buen regalo... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese si qye ha sido un buen regalo...

El hilo lo merece ;-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

ahh bueno.. el carbon me serviria para la casita del pueblo..

y los EUROS, esos son un buen COMODIN, creo recordar que el corte ingles tiene unas tarjetas regalo, para gastar el dinero en metalico... es para los pobres de espiritu he imaginacion ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Si, la verdad que eso no me haría ninguna ilusión, ya que te limitan donde puedes comprar y donde no.

A mí, como a muchos me gusta gastar esos euros también con tarjeta de plástico, pero... con otro tipo de tarjeta, esa que puedes utilizar en sitios como www.apple.com/es cuando hayas reunido lo suficiente...

Algún día, espero que pronto....

;-)

isidro1915

un jersey, una camara digital de 6 megapíxels y una tarjeta de memoria de 1 giga para mi nokia 6630

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

una tarjeta de 1 GB ¡¡ quien la pillara .. yo estoy aun con 3 de 64 M y una de 256... que me costo un riñon.. y el otro le tengo hipotecado ;-)

🗨️ 2
jonnysword

en mediaMarkt las tarjetas de 1GB y de 2GB están muy muy asequibles ya hoy en día, así que cuando te pases, Karmezen echales un vistazo que te vas a quedar sorprendido (te lo digo porque a mí me pasó hace un meses

isidro1915

39€ en fotoprix

Gerwalk

Un ventilador de 9cm para la Thermaltake Armor, que uno de ellos se me ha jodido... Una etiquetadora electrónica Dymo, un monitor TFT LCD Sony de 19" para el PC, y una Xbox 360 Premium (dos mandos inalámbricos, dos baterías recargables (un cargador para baterías recargables), una carcasa azúl para la consola, y el PGR3, el Sonic, y el DOAX2).

Para Navidad me trajeron unos altavoces 2.1 de Creative, La PS2 two con el Tourist Trophy, el Gran Turismo 4, el Guitar Hero 2, y una Memory. Otro mando de PS2, un Motorola V3X (que no costó ni un duro porque me pasé de prepago a contrato, pero bueno, lo considero un regalo de Navidás).

Ah, y el libro oficial de ilustraciones de la peli FF7 Advent Children.

PD: Es lo que tiene que, en casa, todo el mundo trabaje y, en estas fechas, se junten tres sueldos y tres pagas extras. Bueno, éso, y ser hijo único...

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

la XBOX360 ?= y la Ps2, no se refirera a la PSP, lo digo por que LA XBOX360 no se puede contectar a la Ps2, XD ..

y digamos: con cual se queda: small sony or the bigest MICROSOFT live ?

🗨️ 1
Gerwalk

La verdad es que la PSP nunca me ha hecho mucha gracia. Con la salida de la DS Lite, consideré el comprarme una portátil (padezco de un par de enfermedades respiratorias crónicas y siempre va bien una consolita para amenizar las esperas en las consultas de los médicos (o cuando vas a hacerte el DNI, por ejemplo)). El caso es que conozco a gente que tenía ambas, y las probé. La DS siempre me pareció más robusta, aparte de que su catálogo de juegos me atrae más (no busco mayores gráficos, sino diversión).

Hace tiempo tuve una PS2 y se me jodió... Ahora me han regalado la PS2 two con el Guitar Hero porque hace poco me compré una guitarra de verdad, y mis parientes quisieron "completar la bromita". Me hice con dos juegos de carreras porque es el género que más me va y porque un regalo es un regalo, yo por mi cuenta no me hubiera vuelto a comprar la PS2. Claro que, ya que la tenemos, aprovechémosla pues...

Y lo del tema online de la 360... Tengo la Xbox con algunos juegos, pero nunca me dio por probar el tema online (no soy un fanático de ésto). El caso es que, con la 360, decidí probar con el mes gratis que dan al comprar la consola (un colega también tiene el PGR3). Y, salvo la inmensa mayoría de yankees que cancelan las carreras cuando faltan pocas vueltas porque no son ellos los que ganan..., la experiencia está siendo de lo más satisfactoria ^^

Azer

oye, que si te cansas ya me voy yo a tu casa, ein???

joer, y yo que andaba flipando colores con mis 2 pares calcetines, mi cenicero de la bruja africana y mis 2 libros.

:-D :-D :-D

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

a mi ha habido años que me han regalado una postal, y un par de besitos, por mi cumpleaños... el detalle es lo que cuenta... y en mi caso el año que viene posiblemente me regalen libros, se me acaba el sitio para los trastos ( y las ideas) y siempre se acaba volviendo a lo clasico... ;-)

🗨️ 2
GarabaTTo

A mi madre (58 años) este año le han traido varios "buenos" regalos...y curiosamente lo que más gracia le ha hecho, ha sido una hucha del tamaño de una cocacola de 2 litros con forma de pene (si,si,...de pene)....para que veas :-D :-D imagina donde estaba la ranura para las monedas :-D

🗨️ 1
JoeDalton

A mi nada, es lo que tiene quedarse hasta las tantas a emborrachuzar a los camellos para que les quiten los puntos. xDDD

De todas formas, el mio tendrá que esperar un par de meses (me lo regalo yo): Link

🗨️ 10
KarmaZenBuffer

mecauguen la leche, ¡¡ me gusta hasta el color. ¡¡ ;-)

jonnysword

Joe!! Esos reyes no tienen muchas luces eeeeee!!! Yo te dejaba el camello en casa y me iba con tu regalo por ahí de casa en casa... ;-)

Peazo Regalo!

Ari

Yo quiero una de esas :P :P :P...

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

ahy bueno.. pero ya nos pondra en antecedes Joe Dalton, peo creo que le hace falta el carnet de MOTERO, hace unas semanas hablamos del tema... Joe le tiene, Karmazen le tiene... tendra Ari el Carnet para una de ESAS ;-)

🗨️ 5
Ari

No :D a mi me pasa lo mismo que a Gerwalk, pero al reves :D
La única cosa que, cómo buen hijo único y muy mimado ( aunque no malcriado ) que me ha negado mi padre fue tener una moto: una pelea que empecé con él a los 14 años y que nunca acabamos :D :D

Así que al final, sin moto , sin carnet...pero eso no quiere decir que , supuestamente, no sepa llevarla :) :) :) Y , supuestamente, muy bien, dicen ( supuestamente) :D

🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
JoeDalton

Claro, es una 650 (4 cilindros), de 78cv, realmente es la opción por la que me estoy decantando, porque también hay otra que me cuadra, pero es menos potente 500cc (2 cilindros), de 44cv, tengo un par de meses para decidirme. :D

GarabaTTo

ese motard.... ;-)

yomimmo

Un puñao de mala leche y un monton de "ajo y agua".

🗨️ 2
GarabaTTo

eso de la leche ya lo tenías..... :-P :-P :-D ;-)

🗨️ 1
yomimmo

Ha sio pa reponer la que he gastao a lo largo del año :P

quilloquepasa

Una buena gripe, unos sobrecitos de frenadol y bisolvón. Pero soy feliz porque tengo a mi novia al lado que me cuida. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Los reyes son los padres... :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Venga ya! ¿Sí? :-o

Siempre hay gente que quita las ilusiones de los demás gratuitamente. 8-) :-) 8-)

🗨️ 1
quilloquepasa

¡Ja, ja, ja, que bueno!

:-) :-) :-D :-D :-P :-D :-D :-P

gandalfgr

una bici estática, parece que los reyes piensan que estoy engordando u algo :D

Oigres

El mejor regalo que me han hecho en mi vida y creo que ya nada lo supere (me lo hizo mi mujer.... y no fue en Reyes) ha sido un hijo precioso que ahora ya tiene tres años. (cómo pasa el tiempo ¡¡).
Ese ha sido, sin duda alguna, mi mejor regalo.
Supongo que los que tengais hijos estareis totalmente de acuerdo conmigo y los que no tengais aún.... al tiempo.

Un saludo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues felicidades y me alegro de leerte en positivo. Yo estoy acojonado porque mi novia quiere tres. A mí ya uno solo me asusta. :-)

gandalfgr

Totalmente de acuerdo, el mío tiene ahora 1 año y 2 meses

GarabaTTo

colonias, un taladro (sin cables, eso sí) , ropa, unos dibujos de mis niños...ah si, y un AMD 64 X2 3800+ con 2 Gigas de Ram y monitor panoramico de 19" que estaré "agradeciendoles" a los Reyes 18 meses.... :-P

...lo mejor las caras de los niños esta mañana y la comida mega-familiar en que nos juntamos TODOS en el día de hoy... :-)

lo peor...hasta la 8:45 de la mañana ayudando a sus majestades a envolver regalitos...las ojeras me llegan hasta el cinturón.... :-)

🗨️ 2
JoeDalton

Sisi, pero sólo con ver las caritas de felicidad merece la pena ;) (que conste que yo no tengo churumbeles, pero por mi casa hay mayores que son como niños!).

KarmaZenBuffer

lo del taladro sin cables me encanta...

yo tengo uno de dos soportes, en plan metralladora de la mafia, con cable y su peso... y estuve reparandolo con papa noel, las escobillas que no daban mas de si, y tuve que hacer unas a mano... en plan artesano...

que estaré "agradeciendoles" a los Reyes 18 meses....

XD pero espero que sea sin intereses... :-P

JaGuAr

Una sudadera, un pantalón, dinero y acompañando a todo eso una carta (como todos los años).

De la novia nada, porque como no tengo. Y eso que de guapura voy sobrado :-P :-D.

Y me he regalado:

Un motor para motorizar la parabólica, unos "accesorios" para el deco :-P y algo más para trastear xD.

Salu2 :-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo de los "accesorios" para el deco me produce cierta inquietud y desasosiego.

¿No será nada ilegal no?

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
JaGuAr

Es que estos aparatos de hoy en día traen un montón de "chismes": :-D

Que si posibilidad de poder conectar un disco duro externo mediante usb, que si un cable para puerto serie RS-232.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias, me dejas más tranquilo. ;-)

bYACO

A mi me han regalado un aparato de TDT para la TV, pero desde 02-01-07 mi TV SONY de tropecientas pulgadas ya no enciende.
Tendré que llevarla a arreglar (no me corre mucha prisa), pero la verdad..jejeje no se me ocurre que decir cuando me preguntan, ¿Qué tal el TDT te pilla todos los canales?. Y yo pensando, ni puta idea macho.

xavisuper

Un frasco de optimismo para Bilbokoa, que lo va necesitando.

🗨️ 8
Oigres

Yo creo que no. Bilbokoa, a mi parecer, es un usuario realista, no confundamos con pesimista.
Un saludo.

🗨️ 7
xavisuper

Bueno, ya sabrás la definición de pesimista: dícese del optimista bien informado.
Aunque me gusta más aquella frase que decía: "El Pesimista se queja del viento, el Optimista espera que cambie, el Realista ajusta las velas".

Y cuidate de la deformación profesional: ¡mira que llamarle usuario!

🗨️ 6
Oigres

Ah, ¿Que no lo es?... O mejor dicho ¿No lo somos? Ilústrame por favor.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
xavisuper
🗨️ 3
Oigres
🗨️ 1
djnacho

Un portátil Fujitsu-Siemens Amilo Xi 1526, un navegador GPS para el coche, unas cuantas tarrinas de CD's y DVD's, una llave USB de 1 GB, unas películas en DVD, dos libros y un disco duro externo de 200 GB (Aparte de BASpeed v3, aunque esto lo considero un regalo para vosotros ;-)).

Un saludo :-)

Worked

2 cajas de durex, de sabores
1 dolor de estomágo de *********
1 leve descomposición por culpa de unos langostinos del día
2 multas de tráfico (y eso que no tengo coche x'DDDD)

Ah sí... la colonía esa que se encuentran un tío y una mujerzuela y el tipo en modo calzonazos le regala una manzana.

🗨️ 7
Esdras

Qué bueno jajajajajaajajaja

Harry

En estos tiempos en que está de moda lo "políticamente correcto", lo de mujerzuela te puede costar que "algunos y algunas" se te tiren a la yugular :-P

Por otra parte, a mi no me han traído nada los reyes, por republicano.

NomadaEgosanti

a mi....

me ha dejado la novia

he ostiado el coche el miercoles pasao

🗨️ 4
Bilbokoa

Vaya... lo siento. Todo mi ánimo. ;-)

quilloquepasa

Joer Nómada, no se qué decir... uhmmmmm... ANÍMATE QUILLO. ;-)

GarabaTTo

Nómada....novias hay más de una y a tí te conocí en la calle...

¿Ha habido daños personales en el siniestro del coche?...¿No?....pues tete, "le dén" al coche. Del mal el menos, ya te lo arreglarás o te comprarás otro...

Imagínate este veranito sin novia.....mmmmmmmhhh....

Imagen original en http://img442.imageshack.us/img442/3228/nomada07ns6.jpg

8-) ;-)

🗨️ 1
Oigres

Creo que falto yo por decírtelo. ERES UN ARTISTA

Frankie2004

Pues a mí los reyes me trajeron a unos del este pegando martillazos y taladrando paredes a las 8:00 de la mañana. ¡¡Igual que el día de año nuevo!!. La verdad es que un montón de vecinos se cabreó y acabó viniendo una patrulla de los municipales.

Joder ... vale que vengan a trabajar, pero ¿tanto? :-D

Y bueno, de regalos simplemente un jersey que llevo puesto ahora mismo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Vienen a enriquecernos con su cultura.

Ellos aqui y sus gobiernos pidiendo remesas de asiáticos porque en sus paises falta mucha mano de obra...

🗨️ 2
rezze

Sip el otro dia vi las noticias,sobre la integracion de nuevos paises en la europa comunitaria,no recuerdo que pais tenia casi el doble de pensionistas que afiliados a la seguridad social,menudo desastre,espero que las ayudas comunitarias empiecen a acer efecto en estos paises urgentemente.

🗨️ 1
Bilbokoa

En Rumanía el gobierno y empresarios estan trayendo a trabajadores asiáticos porque falta mucha mano de obra en Rumanía, de hecho, vi hace unos días en la TV un especial sobre el tema, de obras paradas o semi-paradas porque NO HAY TRABAJADORES.

Es más el gobierno de Rumanía está haciendo campañas para intentar que vuelva gente que está fuera.

Asi que no nos vendan la moto de siempre de que los rumanos, al menos, vienen aqui en masa porque en su país no tienen trabajo, cuando precisamente están trayendo a chinos y vietnamitas porque el déficit de mano de obra es brutal.

badec

Carbon :-? Nosotros nos hacemos regalos para Navidad

Kachinvo

Como ya he hecho el post, os voy a poner lo que para mi fue el mejor regalo estas navidades. Es un bonito recuerdo de alguien que sirvio en las GOES: www.otramas.com/modules/newbb/viewtopic.…d=39&forum=1

Y bueno... al final tambien me regalaron los calcetines. Que haria uno sin madre, xDDDD