BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Os han "regalado" 3500 puntos?

superllo

Pues eso, saber si os han "regalado" 3.500 puntos por vuestra cara bonita. Es que a un familiar que acaba de canjear todos sus puntos en un móvil nuevo le acaban de regalar sin pedirlo esos puntos y es muy extraño que lo hagan nada más haber empezado la permanencia de 18 meses y, por supuesto, va a pillarse otro móvil ya que las permanencias se solaparían, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

si tienes una permanencia sobre un número de teléfono, vodafone no te permite renovar el móvil con otra permanencia, es decir, que podrá canjear esos puntos por un móvil pero no al precio que suelen poner cuando lo adquieres firmando una permanencia, osea que le saldrá más caro el 2º móvil, aunque 3500 puntos son una barbaridad.

🗨️ 1
superllo

A, vale, por eso le salen los móviles más caros de lo que antes le ponía. Hemos visto que el Nexus One antes le salía por menos de 100 euros y en esta ocasión pone 200. De todas formas supongo que se hará con alguno de 0 euros.

eThAn

Ése familiar es particular, autonomo o empresa? Ese tipo de "ofertas" solo se suelen hacer a profesionales...

🗨️ 1
superllo

Es particular, de hecho gasta el mínimo mensual.

BocaDePez
BocaDePez

Me han regalado unos 2500 puntos en una línea que sólo utilizo los 9€ de cuota mínimo.

Era (es) de un Nokia 5800 de una promoción el El Mundo y estos días finalicé mis 18 meses de esclavitud.

He echado un vistazo paar comprar otro teléfono smartphone, y me sle el iphone a 279€ y un Galaxy S por algo parecido.

El problema es que al ir avanzando en la tienda Vodafone ya tengo que aceptar sin elegir el tipo de tarifa, por lo que me temo lo peor X( una trampa más de rovafone.

Si hago el trámite por libre (sin decir que soy usuario ya de Vodafone) el precio es prácticamente el mismo...

Así que lo de los puntos es una maniobra para retenernos, y nos tratan peor a los clientes que a los nuevos que tratan captar.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo: haz el renove por internet en cero coma, por distribuidor no te va a dejar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

???????

superllo

Ya le diré que se lo haga, yo soy de Pepephone y no tengo esas cosas.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

No permitas que tu familiar se siga esclavizando con permanencias de los operadores tradicionales y con tarifas abusivas.

pd: menos mal que tu estas en pepephone :)

🗨️ 1
superllo

En su caso tiene una tarifa antigua que ya no ofertan que le sale mejor de precio que con Movilonia VIP, por lo que le interesa.