BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os han reducido la cuota? A MI NO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo ADSL 1MB+ Llamadas, el pasado mes me mandaron un mail en el que decia textualmente
"Estimado/a cliente:

En Ya.com estamos trabajando continuamente para que pueda disfrutar de una conexión a Internet cada vez más rápida al precio más económico. Y en esta ocasión, vamos a multiplicar x2 la velocidad de su ADSL, ¡y a reducir su cuota!

Gracias a las mejoras que estamos realizando en nuestra red, durante el próximo mes vamos a reducir su cuota mensual a 32,95 €. Y, en unos meses, multiplicaremos x2 la velocidad de su ADSL, sin que tenga que pagar ni un sólo euro por ello."

El caso es que nada que este mes me han vuelto a factuar a 38 €, a alguno os han facturado a 32,95?
El caso es que les he llamado y como siempre, que estaba en proceso, que iria entrando poco a poco, que me lo tenian que notificar, que durante el proximo mes.
ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE YA.COM

¿Alguien me recomienda algun ISP mejor?, estoy por cambiarme a Jazztel 4MB, alguna opinion.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tu sabes lo que es el IVA? xDDDDDDDD

🗨️ 4
srr17676

Jajajajaja,muy bueno...

amanso

A ver ellos me dijeron que me iban a cobrar 32'95 + IVA y me estan cobrando 36'95 + IVA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos , que yo sepa 32€ + 16% de IVA son 37 i pico

Eso si no han canviado las cosas en este pais claro

🗨️ 1
amanso

Bueno a ver si nos aclaramos(soy el que puse el mensaje)

Me mandaron un email que transcribo en el primer mensaje en el que me decian que me iban a empezar a cobrar 32'95 + IVA que son 38'22 €
Y me estan cobrando 36'95 + IVA que son 42'86 €.

Alguien mas tiene 1 Mb + Llamadas y le ha llegado el email?
Me puede decir si le han aplicado ya la promocion?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 megas y estoy igual, me intentan cobrar 49.95 + iva, cuando prometieron cobrar 38.95 + iva

esta vez les voy a denunciar.

dracod

"¡Y en breve ya podrá disfrutar de su ADSL 1Mb por sólo 32,95 € al mes!"

supongo que el mes pasado no era en breve, a mi tambien me han cobrado la tarifa antigua 37 (1 megas más llamadas), supongo que este mes aplicaran ya el descuento.

Es que no le teneis pasiensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D :-P