BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os han duplicado ya a los de Madrid?????

BocaDePez
BocaDePez

Como va la cosa por Madrid??
Yo todavia nada de nada vivo en el barrio de Chamberí...Ir poniendo vuestros casos contando como va y de que zona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joseman

Yo soy de Chamberi, exactamente de Almagro (Telefono 91 310 XX XX) y no me han duplicado! :(

Vivimos centricos en la capital de España pero estamos olvidados.

Saludos
-----------------------------------
Edito mensaje:

Acabo justo de entrar en el Area de Clientes y donde pone "¿Cuando navegare al doble de velocidad?"

Le doy y pone: "La fecha estimada para ampliar la velocidad de tu conexión con tu ADSL Naveghable 256 (con número de conexión 91310 XX XX) está prevista para el 01/11/2004"

Entra y mira a ver que te pone.
--------------------------------------
Edito de nuevo:

Aunque pone la misma fecha en la intranet de Wanadoo para el aumento de mi velocidad, ahora mismo, a las 10:10 am (15-10-2004), me han reiniciado el Router, y ahora me pone 512/128 de caudal.

Todavía no son efectivos porque el test de velocidad me da lo siguiente:

Tiempo Inicial: 15/ 10/ 2004 -- 10:22:48.719
Tiempo Final: 15/ 10/ 2004 -- 10:23:3.711
Tiempo empleado: 14.992 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 218.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.32 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer acabo de hacer lo que tu me has dicho y me pone:

"Esta información no afecta a los clientes de Adsl directo Wanadoo

Gracias por navegar con Wanadoo"

Pero no se supone que doblan la velocidad a todos los ususarios de cualquier tipo de ADSL???

🗨️ 1
CPV

Hola. Qué va. ¿No te esperarías que Wanadoo te doblara su mega? Pues está Wanadoo como para dar 2 megas... Da gracias a que fuiste uno de los agraciados a los que les ofrecieron ponerle el mega.

Ese mega va por la red de Wanadoo, así que no le afecta el doblaje general que realiza Telefónica.

Confórmate con que te funcione bien... que ya sería importante.

Siento ser el oprtador de malas notiias, pero la realidad es esa.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, he leído por ahí casos de gente a la que le pusieron el mega en su día y ahora se lo están quitando... Y encima por lo visto algunos están teniendo problemas con ese proceso. Así que reza para que no te lo quiten a tí también y te devuelvan a la velocidad antigua (que además por lo que te comento al realizar el cambio hay gente que sufre problemas y no navega ni siquiera bien con la velocidad antigua).

BocaDePez
BocaDePez

Que va!!!

Tengo el ADSL DIrecto pero no el de 1 Mega si no el de 256 ,la velocidad es la misma que tenia antes asi que no han duplicado nada .

En su momento lo único que me hicieron fue cambiarme de tarifa plana desde las 18:00 a 24 horas nada más.

🗨️ 3
CPV

Hola. Se aplica lo mismo que he dicho para todos los ADSL directo. Es decir, que no te doblarán.

En tu caso se supone que lo que salías "ganando" era que pasabas de tener una tarifa a partir de las 6 de la tarde, a tenerla todo el día y pagar lo mismo.

Un saludo.

🗨️ 2
Raulito

y se rebajó el precio aún más.

para los q tengais el directo, q sepais que los de jazztel no doblaron a la gente q tiene 1mb, dicen que lo van a hacer, pero es un rumor.

y si doblaron a los de 256 revendido..

BocaDePez
BocaDePez

Yo si fuera tu y te interesa me pondria me pasaria a lo de ADSL 512 + Llamadas Locales por 29,9

Saludos.

klynx

si me han doblado. El nombre del barrio no lo se exactamente, pero si os sirve de algo la zona de aparcamiento es la 15 y la centralita a la que estoy conectado es a la de Santo Domingo

🗨️ 4
Gorgurth

A mi me han doblado la velocidad hoy mismo despues de haber estado varios dias conectandome a 512, va fenomenal bajando a 55 kbps.

Saludos y paciencia que todo llega. :-)

🗨️ 3
HispaCoder

SIII!!! ami tb.. parece mentira pero va de mother fucka ... media de bajada 28 (antes tenia 128).... de todas maneras estoy a la espera del naveghable 512... me keda unas semana o asi para recivir el paketillo.

Pero como valla tan bien como esta... WeweWEWEWe! :-P

🗨️ 2
HispaCoder

perdon por no dar datos: central moratalaz.. aunque vivo en vallekas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es que sale eso del Navegable rentable! Si no fuera porque son unos HIJOS DE P_TA los de Wanadoo, es la mejor oferta que hay de ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavia nada de nada... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, a mi me pasaron al mega, soy de Madrid, de Moratalaz, el 20 de Septiembre todo funcionaba ya bien, pero a partir del Domingo 17 todo dejó de funcionar y estoy sin Internet desde entonces, llevo llamandoles toda la semana y no se han dignado ni a cogerme el teléfono.
Increible.