BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os han duplicado ya la conexion de 300 a 600?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira yo soy de Hospitalet de Llobregat (Barna) y yo tenia AUNA a 300k, me apunte a una oferta de dos meses en la cual me duplicanba y me pasaron a 600k y ahora hace poco me han dobaldo a 1Mb aunque los test me dan mas de 1Mb, en noviembre me caduca la oferta de dos meses a si que me quedare en 600k.

Todo esto para decirte que a mi si me han doblado la velocidad y a mucha gente tambien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de ono y como te he comentado todavia no me han duplicado la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato he llamado a Ono y me han comentado que la subida la harán de forma paulatina durante los meses de octubre a diciembre.

Veremos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto tiempo para duplicar la velocidad?................es tan dificil?. Pues si tenemos que esperar tanto tiempo menuda faena.

ruidoLINUX

En Cartagena seguimos a 300, al menos yo :P

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!!! Desde mi punto de vista me parece una falta de profesonalidad el ir durante mas de 2 meses cambiando las conexiones a la gente.. no es justo que pagando lo mismo unos reciban la oferta mucho antes y otros mas tarde.. a mi aun no me lo han puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Me parece una falta de profesionalidad enorme. Yo soy de Valencia, de la zona Avd del Cid y aun no me han hecho el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

un amigo que trabaja en ono me han dicho que entre hoy y el lunes lo van a actualizar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia, zona archiduque carlos y a mi tampoco me han actualizado nada, me imagino q entre hoy y mañana lo haran a todos. Es cierto eso de que van a subir la cuota a 35€?? Si ellos mismos anunciaron q lo harian gratis...

Saludos desde Valencia!

LoRaT

seriais tan amables y puesto que a ono se le ha olvidado poner el upload en su pagina web de confirmarnos al resto de mortales, la subida que han dejado con la nueva velocidad de 600?

PD.- En Valencia al menos, me he quitado la mega y mañana segun la srta del sac, tendre 600/300, que se ha enfadado un poco conmigo porque me he puesto un poco pesado ya que le he dicho que si estaba segura 4 veces. Por cierto el archivito config filename de ono ya esta para 600, esto es para los unccaping.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco :( pero tb quiero saber si el upload sera de 150 ó 300 :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que las conexiones de 300 las doblan mañana a 600 y que el upload "creen ¿?¿?, por los datos que les han dado ¿¡!?" que será de 300. Por cierto, de primeras la sra/srta que me ha atendido creía que los 600 a 39,90€ eran sólo para combinados, los demás a pagar 39. Tras decirle que en la web no ponía eso ha rectificado al momento.

El mega no sufre modificaciones.

Como todos aquí, yo también pongo esta información en cuarentena. Para no criticar sin motivo al SAC, decir que son muy amables, y eso que deben estar hartos de tragarse los marrones, cuando no tienen culpa.

Vamos, que huele a 600/150. Y vuelve a pasar lo mismo que en julio, a cada uno que llaman le dicen una cosa diferente. Mañana veremos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes...

Donde pone:
"Por cierto, de primeras la sra/srta que me ha atendido creía que los 600 a 39,90€ eran sólo para..."

Quería decir:
"Por cierto, de primeras la sra/srta que me ha atendido creía que los 600 a 35,90€ eran sólo para..."

Iraklis

A mi no me la han tocado aun, pero anoche tenia variaciones de velocidad de 300 a 1000, seria porque estaban tocandola... pero vamos, que no hay que ser unos desesperados... hemos estado con 300 a 33€ durante bastante tiempo como para pedirles que en menos de 24 horas nos pongan el 600 por 30€...

Paciencia amigos... y ojala fuese el upload a 300... pero no me creo nada hasta que no lo tenga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tampoco me ha tocado, he llamado y me han dicho que de aqui a finales de año estara echo, pero lo que si me ha dicho es que la subida sera de 300.
Aunque no se yo si fiarme de estos del SAT

GarabaTTo

Tomemonoslo con calma compañeros.
Si leemos la carta con cuidado veremos q pone q se llevara a cabo gradualmente DURANTE LOS PROXIMOS MESES.
Nisiquiera dice q empezaran a hacerlo a partir del dia 15, sino q apartir del dia 15 la cuota promocional pasara a ser oficial.
Lo dicho : PACIENCIA SOCIOS.
Salu2