BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os han duplicado la subida?

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que hoy dia 6 de Abril empezaban con las duplicaciones de subida, ¿os han duplicado ya?

Zyxel

esta noche

🗨️ 2
Jaandro

no, pero si era la noche del 6 de abril, se supone que ha sido esta madrugada pasada... sino... la noche esta que viene es la madrugada del 7 de abril

Saludos :P

🗨️ 1
NetSpot

Sea cuando sea, tengo asumido que nunca me van a aumentar nada :S (¿será por lo de la IP fija que he puesto en el otro hilo?)

Mientras pague menos, "me la trae floja".

Pero vamos, al tema, yo, indirecto, y no, no me han aumentado nada :/ Mis valores siguen igual que todos los días. Bueno, ultimamente el ruido de bajada suele oscilar un poco, pero por lo demás, igual.

Mañana será igual.

BocaDePez
BocaDePez

jo que prisas, ni que los tecnicos estubieran en la linea de salida como los galgos para salir corriendo a hacer las duplicaciones.

a ver si creeis que tienen 6 tecnicos puestos en cada central

salud

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya deberian tenerlos y seis son pocos para lo que estamos pagando

BocaDePez
BocaDePez

a ver si te crees que tienen a tecnicos en la central cambiando manualmente la velocidad uno a uno...

eso va todo centralizado, a la central no tiene que venir nadie

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando si sube la velocidad este semana,si no.......me cambio directamente a Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues jazztel va tardar lo mismo en aplicar la subida y mas si el adsl es indirecto...jaja

BocaDePez
BocaDePez

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb

Consulta de aumento de velocidad

Le informamos de que el próximo día 31-05-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.

Los dos numeros que he mirado, que son de pueblos diferentes (de la misma povincia, pero bastante separados, uno es un pueblo pequeño y el otro bastante grande) ponen la misma fecha.

Que os pone a los demas??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que a ti. Y he mirado unos pocos de mis familiares y amigos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que eso es una fecha estandar para todos. Los que tenemos duo nos pone 31-05-2010, y los que tienen trio os pone 15-7-2010, lo cual no quiere decir que sea esa fecha exacta la que os va a aumentar la subida.

Yo pienso que esa es la fecha de finalizacion de cada duplicacion, segun sea duo o trio, y para que no se impaciente la gente con que a mi todavia no me han duplicado, a mi si, etc... han puesto la fecha de conclusion y yastá.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xipher

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb

Consulta de aumento de velocidad

Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.

Todo son alegrías con telefónica. Acabo de recuperar el ADSL e imagenio después de más de 24 horas, y según ellos era una caída general en la zona, y ahora esto, hasta dentro de 3 meses no me suben unos míseros KB.

Per

Hola:

Hoy al levantarme he apagado y encendido el router y me he encontrado esto con Jazztel Indirecto 10 megas:

Line Rate - Upstream (Kbps):832
Line Rate - Downstream (Kbps):10044

Saludos.

🗨️ 9
Lagartijo

Sip, parece que a los "indirectos" les van a subir primero la velocidad. Pues ale, uno ya ta en el bote. Espero que no tarden mucho en ponernos a todos.

Un saludo

Lagartijo

fran1

¿Qué velocidad tenías anteriormente: 7/640 o 10/320?

¿Pagas la línea a la timo por un lado y a jazztel por otro o las 2 cosas a jazztel?

Saludos

🗨️ 7
Per

Antes tenía 10/320 y pago las dos cosas a jazztel, pero soy indirecto.

🗨️ 6
Jaandro

Podrias pegarnos un test de velocidad?

Saludos! :)

🗨️ 5
Per
🗨️ 4
Jaandro
Per
Lagartijo

Menuda asimetría tiene el ADSL 10 Mb de Telefonica

****Upload (_)_)|||D

*Download (_)_)||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||D

No es por nada, pero el Upload se queda un poco "pichicorto". en las pruebas de velocidad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jejejeje

Un saludo

Lagartijo