BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Os han duplicado?

ffff1111

Hola, he leido q si "simulas" querer darte de baja de Iberbanda te doblan la velocidad de 1 a 2Mb.

¿Algun otro caso real para asegurarme de que esto es cierto antes de probarlo?

Y si preguntan q por qué queremos la baja.. que habeis dicho?

BocaDePez
BocaDePez

!!duplicado!! pero si desde que aumentaron al mega rara veces han sido las que me ha llegado, como van a duplicar en zonas saturadas, lo que hacen es rabajarte la factura durante un año con permanencia

jotaka2

Pero bueno, que somos libres de elegir. Llamas dices que quieres darte de baja, si te preguntan por qué ¿de verdad que no sabes responder? No me lo creo, pero bueno: por que he encontrado otra empresa mejor, por que no tengo buena atención, por que quiero, por que.... Te van ofrecer lo que sea negocia. Si no te dicen nada, pues te pedirán datos condidenciales para asegurarse que eres tu (como el número de cuenta corriente) les dices que no la tienes a mano, que ya llamarás y listo. O mejor aún: te das de baja de verdad y te cojes un ADSL por cable o un acceso 3G, infinitamente mejores y más baratos que IBB. (si puedes claro)

🗨️ 1
ffff1111

Quería saber si depende de la excusa que pongas te van a ofrecer una opción (duplicarte) u otra (bajar la factura). Yo por ejemplo no puedo decir que es porque voy a contratar ADSL,ni 3G ni nada, porque no tengo cobertura y es posible que no me ofrezcan nada....y logicamente tampoco quiero quedarme sin conexión.

Por supuesto en última instancia puedo decir que no quiero darme de baja, pero antes de eso quería saber cómo está el tema.
Por eso me interesa escuchar opiniones, a ver que habeis conseguido sacarles...

ffff1111

¿Nadie?¿??....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ellos te rabajan precio, si quieres en 1MB o en 2MB pero nunca duplicación, te saldra por unos 6 o 7€ mas si elijes 2 MB.

🗨️ 2
JantonioSR

Perdonad ¿cuanto estais pagando por 1 Mb ó 2? ¿el precio será sin llamadas?

Saludos

ffff1111

Gracias por contestar.

Pues entonces igual no merece tanto la pena pelear por 1mb más.
53€ por 2Mb...pfff... a dónde van...
Me sentiría idiota pagando eso, por lo menos que me roben por lo minimo.

laykom

hola.soy nuevo en esto de internet por wimax.me gustaria saber si va bien,si a la hora de descargar no ay problemas,si se puede jugar online con total normalidad en la pley.esqe tengo muchas dudas sobre esta red.gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado. Si tienes cable contrátalo sin pensártelo. Si tienes buena cobertura 3G lo mismo.

Pero si no tienes nada de eso resígnate a compañías como Iberbanda o Instanet, pero lee bien este y otros foros para que sepas dónde te metes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre... si hay cable es del genero tonto no usarlo, ahora bien, consulta a tus vecinos por wimax y el 3g ya que no todo funciona bien en todos lso sitios.

ffff1111

Depende de a qué repetidor te ha tocado conectarte. Unos van bien y otros de pena.
Lo mejor siempre es preguntar a alguno de tus vecinos a ver que tal le va a él..... verás que tienen una antena pequeña que es como un rombo en el tejado o la fachada de la casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si vienen poniendo un aparatito en la antena y baja un cable de red y el recorrido bastante largo.no se si con tanto cable eso sera muy eficaz.es buena la subida y los puertos de descarga estan todos abiertos,(vamos sin limites)??

gracias por vuestros consejos.