Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me pasa igual, pero coincide con el inicio de las cuotas…

a mi me pasa igual, pero coincide con el inicio de las cuotas gratis del programa +1.
      Te están contabilizando las llamadas que haces a móviles? porque a mí no..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te vamos a cortar y secuestrar la linea hasta que no pagues…

Te vamos a cortar y secuestrar la linea hasta que no pagues todo lo que nos debes!!! :-D :-D :-D

En serio, preocupate a ver si han jodido los datos bancarios o tu banco rechaza los recibos... Estos desbarajustes no son tan raros y luego llegan todos los recibos de golpe o bien directamente cortan y te consideran moroso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasó algo parecido el mes de Abril. Yo pagé a final…

A mi me pasó algo parecido el mes de Abril. Yo pagé a final del mes de marzo como todos los meses y luego a finales de abril no me llegó ninguna factura. Todo me funcionaba bien asi que no llamé ni nada. Pero luego a finales de mes de mayo, un dia me vino la factura de abril y luego al dia siguiente la de mayo. Esto parece frecuente en Yacom, igual que el hecho de cobrarte de menos un mes y luego el siguiente cobrarte de mas para compensar, o viceversa. Ya me han cobrado de menos dos meses y luego me han cobrado de mas a los meses siguientes.

Controlad bien las facturas!

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No veo nada raro, dos meses de servicio, dos facturas...

No veo nada raro, dos meses de servicio, dos facturas...