BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os han cobrado desde Mayo '07 ?

djbill

Hola chicos, abro el post porque desde 30 de mayo no tengo ninguna factura ni en el espacio cliente ni en el banco.

Todo funciona perfecto.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te vamos a cortar y secuestrar la linea hasta que no pagues todo lo que nos debes!!! :-D :-D :-D

En serio, preocupate a ver si han jodido los datos bancarios o tu banco rechaza los recibos... Estos desbarajustes no son tan raros y luego llegan todos los recibos de golpe o bien directamente cortan y te consideran moroso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido el mes de Abril. Yo pagé a final del mes de marzo como todos los meses y luego a finales de abril no me llegó ninguna factura. Todo me funcionaba bien asi que no llamé ni nada. Pero luego a finales de mes de mayo, un dia me vino la factura de abril y luego al dia siguiente la de mayo. Esto parece frecuente en Yacom, igual que el hecho de cobrarte de menos un mes y luego el siguiente cobrarte de mas para compensar, o viceversa. Ya me han cobrado de menos dos meses y luego me han cobrado de mas a los meses siguientes.

Controlad bien las facturas!

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo nada raro, dos meses de servicio, dos facturas...

patibech

a mi me pasa igual, pero coincide con el inicio de las cuotas gratis del programa +1.
Te están contabilizando las llamadas que haces a móviles? porque a mí no..

djbill

Bueno, procuro no llamar a movil desde el fijo.

Respecto a 2 cuotas 2 meses; hay que darse cuenta que Ya.Com cobra el mes por adelantado.

Saludos.

🗨️ 1
patibech

más a mi favor. Por tanto, también dan la cuota gratis por adelantado.