BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumento de llamadas al fijo de falsos técnicos de Microsoft

P B Fierro
1

¿Os han aumentado las llamadas al fijo de los falsos técnicos de Microsoft? A mi desde hace cosa de un par de semanas salgo a una o dos llamadas diarias, unas veces llaman hombres y otras mujeres.

Ya me he puesto en contacto con mi operadora (O2) para sugerirles que den la opción de bloquear llamadas de algunos países/números.

A veces desvió al móvil para poder bloquearlas, pero es una lata tener que andar desviando a uno u otro móvil según quien esté en casa.

m3nut
1

A mi hace tiempo que no me llaman…

Las últimas veces al comentar extrañado que mi equipo les mande notificaciones, porque se trata de un Linux cuelgan directamente :P

Mi mujer no tiene ni idea de que es Linux, pero me ha comentado que le han llamado un par de veces y al usar la misma excusa, identico resultado: cuelgan

Golfiño
1

A nuestra oficina ya hace un tiempo que no llaman. La verdad es que era un peñazo, porque al ser números correlactivos colgabas una extensión y sonaba la otra, je,je. Las llamadas cantaban muchísimo…

Spyd
1

Cuidado con eso de desviar para bloquear, cuando desvías normalmente te cobran el coste del tramo de tu número al número desviado, con lo que bloquear te cuesta dinero.

Aunque eso deberías consultarlo en las tarifas de tu contrato de línea fija.

🗨️ 1
P B Fierro

Ya estaba en ello… Tengo llamadas a fijos y móviles desde el fijo

No obstante gracias por recordarlo