BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os gustaría tener un Smart???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

XD. una pena que ya no hacian el de 4 puertas. lo estuvo karma mirando. estaba bien de precio. hasta que encontre el Focus por poquito mas.

Por cierto, los primeros 400 metros es evidente que la relacion, masa aceleracion etc... influye... luego la cosa cambia algo ;-)

🗨️ 1
txus007

Tienes el forfour, que si es de 4 puertas. Por cierto yo he conducido tanto el forfour como en two, este, el normal, tanto gasolina como diesel y el cabrio, que es una pasada. En contra, lo primero la frenada, me la he visto puta mas de una vez (con el two) y ambos caros.

Salu2

OzzyOsbourne

Si los hicieran hibridos, seria la caña, para andar por ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, toma ya, la Formula 1 será con coches pequeños.

pantunflo

Nop

Por las carreteras que me muevo (mucho tráfico pesado) no iría agusto haciendo de queso en los sandwich de los que suelo formar parte (18 ruedas--menda--18 ruedas).

Y, en cuanto a los desplazamientos por ciudad, suelo utilizar mayormente el coche de San Fernando: un ratito a pie... y otro andando.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices tambien es un coche laxante :-P

pablogpita

Yo ya tengo uno de los de 4 puertas, y es una muy buena maquina, pero yo sigo prefiriendo en ciudad la bici....