BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿os funcionan los servicios autogestionados?

BocaDePez
BocaDePez

¿os funcionan los servicios autogestionados?

he intentado entrar hace un rato y no hay manera. tengo que bloquear un número de teléfono que lleva dandonos el coñazo toda la mañana (comerciales)

vinclar

No, vuelven a fallar, :( no han durado nada esta vez activos. Yo no se que esperan a revisar/cambiar el sistema al completo.

🗨️ 6
campi

Paciencia... Es la única empresa que ofrece este servicio y encima lo ofrece directamente a sus usuarios para que lo manejen tal y como quieran... Es el problema de ser los primeros, que los problemas te los tienes que resolver tu solito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si yo tengo paciencia, pero es que los comerciales también. Es la novena vez que llaman esta mañana (las llevo contadas).

¿habrá una décima?

A esperar toca xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Paciencia? El panel de servicios autogestionados lleva más de un año funcionando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ya avisan que es una beta, aunque es un pelin larga. Sea como sea, ni los de atención al cliente pueden poner el bloqueo, o al menos eso me han dicho.

🗨️ 2
G0NSH0W
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
comun3ro

tranquilo pasa y pasará muchas veces, pero como dicen por ahi al menos te lo ofrecen y tampoco vas a estar cambiando de perfil a todas horas no? XD