BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Os funciona ya el servicio de llamadas perdidas?

AlvaroMLG

Hola.

Eto va para los clientes de Yoigo para saber si ya han puesto en marcha el aviso de llamadas perdídas ya que si no recuerdo mal prometieron tenerlo disponible durante la primera semana de julio y en esa semana estamos ya.

Saludos

lema442

Todavia es junio que yo sepa.

🗨️ 8
AlvaroMLG

Si ¿y que tiene que ver que todfavía estemos en junio?. Yoigo dijo que lo activaría la primera semanad e julio y ya estamos en esa semanay por eso lo pregunto

🗨️ 7
lema442

Vamos a ver,si estamos en junio,como vamos a estar en la primera semana de julio??

Se acabo la conversacion,tengo que enseñarle ingles a mi planta.

🗨️ 6
AlvaroMLG

Bueno, dai gual no quiero discutir mas este tema. Para mi ya estamos enl a primera semana de julio, yo al menos lo pienso así y los demás quel op iensen como quieran.

🗨️ 4
lema442
lema442
🗨️ 2
1024
1024
🗨️ 1
macr
macr
macr
macr
macr

me paaaaaaaaarto!!!

AlvaroMLG

Estos de Yoigo como simpre, siguiendo su tónica habitual, tal y como pasó con Mi Yoigo, prometen els ervicio de llamadas perdídas paral ap rimera semana de julio y esa semana ya está apunto de acabar, esmás yah an terminado los días laborales de esta semana así que me parece a mi que Yoigo ha imcumplido otra promesa mas.

Que sigan así ques igan así quea hora me tengo que ir dos semanas a Sevilla pero en cuanto vuelva les van a dar porque voy a solicitar portabilidad a Movistar, no quiero solicitar ya la portabilidad no vaya a ser que me dejen tirado sin línea.