He encontrado unos archivos para supuestamente encender la 4ª luz y activar sonidos en el 3com "aleta" y quería saber si se ha comprobado que esto vale para algo.
Están en una web en catalán que recomendaron por estos foros.
Saludos :-?
He encontrado unos archivos para supuestamente encender la 4ª luz y activar sonidos en el 3com "aleta" y quería saber si se ha comprobado que esto vale para algo.
Están en una web en catalán que recomendaron por estos foros.
Saludos :-?
Es decir con esos ficheros activas la 4ª luz y activas los sonidos del CM, ahora bien si lo que preguntas es si es de utilidad hacerlo, pues ya es otro tema, depende de cada uno, yo personalmente tengo el modem encendido 24h 365d y lo del sonido no lo veo util, mas bien molesto, porque como se me ponga a hacer musiquita a las 5 de la mañana recien pillado el sueño, pos no le veo la ghracia :-P
Hola,
Yo he probado el programa para oir el sonido y funciona, el de la luz ni siquiera me he molestado, es una tontería, solo sirve para gastar electricidad. Existe una página ( que no me acuerdo ahora mismo ) en la que puedes cambiar el sonido del modem dependiendo de si has conectado con el servidor, hay conexión con el ordenador, has recibido un E-mail... Tu pruebalo, no te va a fastidiar el ordenador.
Un saludo