BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona la página de los servicios autogestionados?

IIAlexII

Pues nada, desde ayer he estado intentando entrar a la página para activar el perfil Fastpath y nada, no entra. O se queda la página pensando o si que entra pero aparece un mensaje de servicio fuera de servicio. Solo quiero saber si el problema es mio o es generalizado a todos.

Saludos.

josvic

A mi tampoco me va. Ya ha pasado otras veces. Intentalo más tarde.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que ya empieza a ser cansino que cada 2x3 la pagina se tire sin funcionar todo el fin de semana. Asi dificilmente podremos disfrutar de modalidades como el FP o hacer pruebas con el trubo Up los que somos betatesters.

De echo yo no se que narices se supone que actualizan cuando está asi, ya que cuando vuelve a funcionar, esta igual que siempre.

En fin, insisto, algo puntual no molesta, pero esto ya se está convirtiendo en costumbre y empieza a ser muy molesto.

🗨️ 4
IIAlexII

La verdad es que si, este fin de semana queria activar el FP para jugar con la Xbox 360 y me he quedado con las ganas, jejeje.

Al menos ya se que es problema de Jaztel y no mio. Me quedo más tranquilo.

skizoy

Que no se vean cambios externos, no significa que no hagan cambios internos :-)

Es como decirle a Josh que se está tocando los... porque no se ven cambios externos en la web. Cuando lo que hace es trabajar en problemas internos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y necesitan casi 3 dias para hacer cambios? Yo entiendo que tengan que hacerlos. Lo que no pueden hacer, es dejar el servicio por los suelos 3 dias. Y no es la primera vez que lo hacen.

🗨️ 1
XeTe

El miercoles el panel de servicios autogestionados no funcionó y hoy viernes tampoco.

Asi es imposible usar los perfiles. No entiendo que andarán haciendo para tener que estar de mantenimiento cada poco ni porque cada vez que lo hacen tardan un minimo de un dia (eso en el mejor de los casos)