BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

os funciona onoweb.net?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, desde Albacete. Utilizo las propias DNS de ONO.

saludos.

ferrervicent

valencia, dns de telefonica, funciona perfectamente
(no serà intento de hacer propaganda de la web no?? ahora que esta en flame lo de que si los isp pagan a posteadores para que posteen a favor) :-P :-P

yomimmo

Desde Palma usando mi Dns Server tambien rulla.

🗨️ 4
raxor

Una curiosidad:
¿¿en tu servidor dns tienes las chopocientas paginas del mundo mundial o solo actualizas una lista predeterminada??

Gracias por adelantado

Saludos

🗨️ 3
yomimmo

Los servidores dns al ponerse en funcionamiento (el mio y el resto) solo tienen las ip de los root server y los del dominio al que sirven (si son primarios o secundarios). Amedida que va pasando el tiempo cada vez que se hace una peticion va generando una cache donde se almacenan las ip relacionadas con un nombre y los servidores dns primarios y secundarios de un dominio, esos datos tienen una caducidad que viene determinada por unos parametros que varian de servidor a servidor y de dominio a dominio.

Habitualmente mi ordenador esta siempre en marcha y lo reinicio una vez al mes (limpiando la cache) y normalmente no contiene mas de 7 u 8000 registros.

La ventaja es que siempre que tenga conexion a inet no dependo de que los servidores dns de mi proveedor esten saturados o caidos.
Hay 12 servidores raiz repartidos a lo largo del mundo y es casi imposible que se caigan todos a la vez.
Evidentemente si el servidor dns de un dominio esta caido y no esta en cache la ip de una maquina concreta no podre acceder a ese sitio, pero eso ocurre tambien cuando usas el servidor dns de tu proveedor.

🗨️ 2
raxor

Ya entiendo, yo pensaba que un servidor DNS era un replica exacta del root server, lo que no tiene tu servidor imagino es la capacidad de añadir o modificar entradas mx, eso estara reservado para las empresas autorizadas por el icann.

Ya me hago una idea de la dependencia que tenemos de los root server y el porque de la ostia famosa del gusano sqlslam que casi nos deja apagaos hace unos años.

Gracias yomimmo por la info.

Perdonad el offtopic

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Sipi

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi sigue sin funcionarme :( tengo ono y router wifi.

pd: eso de la publi me lo tomare como la gracia del dia xD

wizard-ice

funciona perfectamente.

pd:esos si que estan pagados por un isp.menuda panda de ... si pones algo que no les gusta lo borran ipsofacto y se quedan tan anchos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo, yo una vez puse q me iba mal la conexion con los p2p y q era riducula la subida d 150kb y los moderadores se echaron encima mio diciendo q no tenia ni idea q bla bla bla, y hace meses q en el foro d internet no hay mucho movimiento, y no me extraña porq esos foros dan asco.

🗨️ 1
DonCorleONO

Onoweb apesta .. no hay más que ver el baboseo de OJO ---

BocaDePez
BocaDePez

y alguna otra web de ono NO OFICIAL? :-?

petawer

pues a mi tampoco me entra en la web :-?

BocaDePez
BocaDePez

No me va onoweb, durante toda la tarde lo he intentado y nada. Me dice que no existe. Tengo Wifi también.

Saludos.

🗨️ 1