BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OS FUNCIONA EL MSN ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en valencia funciona way con ono300 ;)

zeus10

yo tambien soy de cadiz, y aun estamos en la espera del msn

🗨️ 4
schumy

Yo llevaba todo el dia conectado, hace media hora cierro para jugar una partida en red y ahora vuelvo e imposible conectar el msn, sin embargo el icq funcionando a las mil maravillas. Mire el apartado de ayuda del msn donde te dice el estado del servicio y pone lo siguiente:

Servicio .NET Messenger Sign In
Algunos usuarios pueden tener problemas para iniciar sesión en el servicio. Vuelva a intentarlo más tarde.
Última actualización: 12/03/2004 12:38:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)

Asi que a esperar que funcione.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy de granada y yo y 3 colegas mas tampoco podemos, yo tengo supercable, 2 de ellos adsl telefonica y otro 56kb y na de na

🗨️ 2
jmoreno

tengo ono y si funsiona, el problema es de timofonica

🗨️ 1
Titalatas

El msn me va porque tenia desde esta mañana la sesion abierta y puedo ponerme en linea, lo que no va es la web de hotmail, he probado con varias DNS y proxy y nada de nada.

Arsys desde almeria.

🗨️ 2
libro

;-) Hola soy de malaga y tengo cable concretamente supercable y me funciona bien,perdon me he equivocado de foro,un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya que mala suerte :-( soy el del 2º post, ono300 en valencia, llevaba casi todo el dia coenctado y sin problemas me sorprendia que no tenia casi contactos conectados...

me desconectado 1 rato y tal y ahora es imposible CONECTARME... :-? no hay manera.....que raro no??

HeRMeS

Yo tambien soy de Cádiz, en concreto de San fernando y tampoco me va, lo cerre antes de la manifestacion y cuando volvi a ponerlo ya no hiba, hasta ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevo desde las 21 intentandolo con arsys adsl y no funciona :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Madrid Sur, con Auna/Madritel, y desde que he llegado a casa sobre diez, después de la manifestación (son las 23:47h) nada de nada.

Además, la carga de páginas va muy muy lenta. No sé si por aquí estarán tocando algún tema de la red por lo del atentado, excasamente a unos 250m. de la estación del Pozo, pero no creo que a estas horas se pongan, por lo menos técnicos de calle.

BocaDePez
BocaDePez

Santander OK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(con telefónica)

fgt24

.