Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Zona Madrid Sur, con Auna/Madritel, y desde que he llegado a…

Zona Madrid Sur, con Auna/Madritel, y desde que he llegado a casa sobre diez, después de la manifestación (son las 23:47h) nada de nada.

Además, la carga de páginas va muy muy lenta. No sé si por aquí estarán tocando algún tema de la red por lo del atentado, excasamente a unos 250m. de la estación del Pozo, pero no creo que a estas horas se pongan, por lo menos técnicos de calle.

• Cerrado

El msn me va porque tenia desde esta mañana la sesion abierta…

El msn me va porque tenia desde esta mañana la sesion abierta y puedo ponerme en linea, lo que no va es la web de hotmail, he probado con varias DNS y proxy y nada de nada.

Arsys desde almeria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vaya que mala suerte :-( soy el del 2º post, ono300 en…

vaya que mala suerte :-( soy el del 2º post, ono300 en valencia, llevaba casi todo el dia coenctado y sin problemas me sorprendia que no tenia casi contactos conectados...

me desconectado 1 rato y tal y ahora es imposible CONECTARME... :-? no hay manera.....que raro no??

• Cerrado

Yo llevaba todo el dia conectado, hace media hora cierro para…

Yo llevaba todo el dia conectado, hace media hora cierro para jugar una partida en red y ahora vuelvo e imposible conectar el msn, sin embargo el icq funcionando a las mil maravillas. Mire el apartado de ayuda del msn donde te dice el estado del servicio y pone lo siguiente:

Servicio .NET Messenger Sign In
        Algunos usuarios pueden tener problemas para iniciar sesión en el servicio. Vuelva a intentarlo más tarde.
        Última actualización: 12/03/2004 12:38:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)

Asi que a esperar que funcione.