BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona el identificador de llamada? (con 20mg)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si os funciona el identificador de llamada... yo tengo 2 telefonos (un domo y un famitel) y en ninguno me funciona, y cada vez q llamo al sat de jazztel me dicen una cosa:

1º) q es culpa de los telefonos
2º) q hay q tener el q dan ellos
3º) q esta mal hecha la portablidad y q ponen incidencia...

asi q ya no se q creer...

PD si os funciona, con q telefono?

gracias x las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Castanyer

A mi me funciona sin problemas con un Panasonic, que no es el q ellos regalan.

Saludos.

1002SATANAS

Tenia los mismos fallos Famitel 2 mensakas) y lo acerque a la toma mas cercana del ptr (con el microfiltro) y asi si que me va la ID ll.

🗨️ 2
arcepi66

Es cosa de distancia entonces?

🗨️ 1
1002SATANAS

No se si de distancias o no, lo unico que se es que `por muchas incidencias muchas reclamaciones al final uno se hace BRICOMANIATICO en casa (cambio de cables roseta microfiltros etc) y ademas encontres un microfiltro en carrefour por 3 € que me va a las mil maravillas , no esos warros de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 20 megas migrado desde hace unos dias (hoy me llega el router)
y desde entonces hay veces que no funciona el identificador de llamadas.
Calculo que ahora mismo alrededor del 20% de las llamadas que recibo aparecen sin identificar.
No importa desde que telefono se realicen, simplemente algunas veces aparece la identificación del número y otras no.

Supongo que será un problema bastante generalizado y que es cuestión de que todo esté mas rodado para que lo empiecen a pulir.
un saludo