BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os funciona la identificacion de llamada?

indijones

A mi no, habre llamado como 10 veces y ninguno quiere abrir incidencia, unos dicen q es averia general desde enero y que todavia no lo an arreglado y que por lo tanto le funciona a poca gente, otro me dijo que quitara los microfiltros y se arreglaria (evidentemente no fue asi), otro que mi central tiene un problema desde hace tiempo y que no ofrecen ese servicio en mi central (mentira xq un amigo en la misma central le va)

a vosotros os va?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bandido

A mi siempre me ha funcionado, y con un domo encima.

Lo de las incidencias es un cachondeo, tardaron 4 meses en solucionar una incidencia que tenia, o tienen mucho trabajo o algo no funciona bien dentro del tema instalaciones y reparaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para aportar tantos datos....

la incidencia de identificacion de llamadas es generica. Ocurre en muchas lineas, y no se tratan de forma individual justo por eso, porque es algo generico.

Se esta tratando, aunque parezca que no.

🗨️ 1
bandido

La pregunta es os funciona?, la respuesta es Si, si quieres escribo el proceso desde que naci hasta que tuve mi primer hijo, pasando por distintos proveedores y goviernos. :-)

erdanblo

Hace unos dias que esta fallando en el Domo.

padington

Pues no a mi no me funciona. He llamado tres veces y en todas me han dicho que es un "problema general de compatibilidad" y que están trabajando para solucionarlo.
En fin...esperemos que lo solucionen pronto.

🗨️ 2
indijones

Haber acabo de llamar y me a dicho otro que el problema ese ya fue cerrado hace tiempo, q me abria incidencia por fin

insiste.

🗨️ 1
erdanblo

Es el cachondeo padre xD. Ahora vuelvo a llamar, con el mismo movil y todo y si aparece la identificación.

obseco

A mi si; no desde el primer dia en el Domo, a principios de año, pero despues empezo a funcionar (masivamente segun lei por aqui tambien) y desde entonces hasta hoy sin problemas. Ya no tengo el Domo, no se si esta fallando, a mi por lo menos me va bien.

Salu2

arcepi66

También me funciona, en dos domos y en el Panasonic que me mandó Jazztel.

indijones

haber, a venido el tecnico a cambiar el deco y a quitado el ptr pa ver si asi mejoraba la tele (no a mejorado) y al quitar el ptr y dejar sin nada a vuelto la identificacion de llamada. asi q era el puto ptr q puso wanadoo.

Ahora sigo con el tema de la tele a cambiado el deco (por uno q parece usado, ya q no traia ni la pegatina de plastico esa en la pantalla) y sigue igual de mal, incluso me parece mas lento que el otro, esto ya no se si son alucinaciones mias o es q incluso va mas despacio

🗨️ 2
loko39

Creo que Ari comentó hace poco que el PTR de wanadoo provocaba problemas

🗨️ 1
indijones

pues a ido a puesto el que a traido el y va lo quita y pone el viejo ptr, le digo que esta haciendo y me dice q es mejor ese de wanadoo, y que por lo tanto no ponia uno nuevo, al final no a dejado nada.

Ya habia oido a ari comentar algo, pero no me imaginaba q hasta fastidiaba la identificacion de llamada

pmg

Hola, creo que pasa algo raro con lo de la identificación de llamadas. Yo siempre he utilizado un telefono Sitre y la identificación siempre ha funcionado correctamente. Con jazztel según el momento que le pille te la muestra o no, y no es que determinados numeros la muestre y otros no, es que cuando quiere la muestra y cuando quiere no la muestra.

Un saludo.

🗨️ 1
Farman

Si,puedo confirmarlo.A veces números q aparecen al volver a llamar no y viceversa.

x90r

Pues yo tengo un domo y un famitel.
El domo rula bien pero el famitel no y m interesa mas el famitel...

🗨️ 1
Ari

A mi el domo al principio identificaba o no, según le daba. Pero el famitel, que era, y es, de mi propiedad me funciona perfectamente. ¿Tu famitel era alquilado ?

Hall3003

es un cachondeo , yo estube un mes y medio sin ninguna identificacion en los telefonos y un dia por arte de magia aparecio la identificacion en los dos que tengo, un domo y un famitel y en este ultimo funciona perfectamente

Salu2

xyzzy

A mi me ha funcionado desde el principio, primero con un Domo de Telefónica y ahora con un inalámbrico dect (el Dualphone).

Lo que NO funciona es la identificación de las llamadas internacionales: el teléfono muestra "LONG DISTANCE", en cambio con Telefónica sí que salía el número completo.