Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

os funciona la identificacion de llamada?

A mi no, habre llamado como 10 veces y ninguno quiere abrir incidencia, unos dicen q es averia general desde enero y que todavia no lo an arreglado y que por lo tanto le funciona a poca gente, otro me dijo que quitara los microfiltros y se arreglaria (evidentemente no fue asi), otro que mi central tiene un problema desde hace tiempo y que no ofrecen ese servicio en mi central (mentira xq un amigo en la misma central le va)

a vosotros os va?

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ha funcionado desde el principio, primero con un Domo…

A mi me ha funcionado desde el principio, primero con un Domo de Telefónica y ahora con un inalámbrico dect (el Dualphone).

Lo que NO funciona es la identificación de las llamadas internacionales: el teléfono muestra "LONG DISTANCE", en cambio con Telefónica sí que salía el número completo.

• Cerrado

es un cachondeo , yo estube un mes y medio sin ninguna…

es un cachondeo , yo estube un mes y medio sin ninguna identificacion en los telefonos y un dia por arte de magia aparecio la identificacion en los dos que tengo, un domo y un famitel y en este ultimo funciona perfectamente

Salu2

• Cerrado

6

A mi el domo al principio identificaba o no, según le daba.…

A mi el domo al principio identificaba o no, según le daba. Pero el famitel, que era, y es, de mi propiedad me funciona perfectamente. ¿Tu famitel era alquilado ?

• Cerrado

6

Hola, creo que pasa algo raro con lo de la identificación de…

Hola, creo que pasa algo raro con lo de la identificación de llamadas. Yo siempre he utilizado un telefono Sitre y la identificación siempre ha funcionado correctamente. Con jazztel según el momento que le pille te la muestra o no, y no es que determinados numeros la muestre y otros no, es que cuando quiere la muestra y cuando quiere no la muestra.

Un saludo.

• Cerrado

Si,puedo confirmarlo.A veces números q aparecen al volver a…

Si,puedo confirmarlo.A veces números q aparecen al volver a llamar no y viceversa.

• Cerrado

haber, a venido el tecnico a cambiar el deco y a quitado el…

haber, a venido el tecnico a cambiar el deco y a quitado el ptr pa ver si asi mejoraba la tele (no a mejorado) y al quitar el ptr y dejar sin nada a vuelto la identificacion de llamada. asi q era el puto ptr q puso wanadoo.

Ahora sigo con el tema de la tele a cambiado el deco (por uno q parece usado, ya q no traia ni la pegatina de plastico esa en la pantalla) y sigue igual de mal, incluso me parece mas lento que el otro, esto ya no se si son alucinaciones mias o es q incluso va mas despacio

• Cerrado

[Editado 13/06/06 20:36]

pues a ido a puesto el que a traido el y va lo quita y pone…

pues a ido a puesto el que a traido el y va lo quita y pone el viejo ptr, le digo que esta haciendo y me dice q es mejor ese de wanadoo, y que por lo tanto no ponia uno nuevo, al final no a dejado nada.

Ya habia oido a ari comentar algo, pero no me imaginaba q hasta fastidiaba la identificacion de llamada

• Cerrado

A mi si; no desde el primer dia en el Domo, a principios de…

A mi si; no desde el primer dia en el Domo, a principios de año, pero despues empezo a funcionar (masivamente segun lei por aqui tambien) y desde entonces hasta hoy sin problemas. Ya no tengo el Domo, no se si esta fallando, a mi por lo menos me va bien.

Salu2

• Cerrado

[Editado 13/06/06 13:14]

Pues no a mi no me funciona. He llamado tres veces y en todas…

Pues no a mi no me funciona. He llamado tres veces y en todas me han dicho que es un "problema general de compatibilidad" y que están trabajando para solucionarlo.
      En fin...esperemos que lo solucionen pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi siempre me ha funcionado, y con un domo encima. Lo de…

A mi siempre me ha funcionado, y con un domo encima.

Lo de las incidencias es un cachondeo, tardaron 4 meses en solucionar una incidencia que tenia, o tienen mucho trabajo o algo no funciona bien dentro del tema instalaciones y reparaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para aportar tantos datos.... la incidencia de identificacion…

para aportar tantos datos....

la incidencia de identificacion de llamadas es generica. Ocurre en muchas lineas, y no se tratan de forma individual justo por eso, porque es algo generico.

Se esta tratando, aunque parezca que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La pregunta es os funciona?, la respuesta es Si, si quieres…

La pregunta es os funciona?, la respuesta es Si, si quieres escribo el proceso desde que naci hasta que tuve mi primer hijo, pasando por distintos proveedores y goviernos. :-)