A mi me va bien.
Puede haber problemas a la hora de que el servidor destino no acepte el e-mail (por motivos que sea), en ese caso este es devuelto, y la culpa no es de Ono sino del receptor (en tu caso podría ser Terra).
Si usas un programa de correo, intenta enviar el mismo e-mail por www.onobox.com (por el webmail) a ver si sigue el error.
Especifica tu problema con el correo saliente (cual es tu caso):
-Usas Outlook (u otro programa de correo electrónico) y este te da un fallo diciendo que no se ha podido enviar (en este caso el error puede ser de configuración del Outlook o el ISP).
-Parece que se envia pero luego recibes un e-mail conforme el e-mail no ha sido enviado y se te ha devuelto (en este caso el problema está en el servidor a donde envias el mensaje no en el ISP).
En el primer caso una mala configuración del SMTP en el programa de correo electrónico (ejemplo: Outlook), no sólo puede venir por poner una dirección del servidor de correo saliente mal (como indicas tu pones correctamente smtp.ono.com), sino que puede que el problema sea que tengas activa alguna opción incompatible con el SMTP de Ono (como autentificación, por ejemplo) que sea el que no te deje enviar e-mails (lo digo porque a mi me ha pasado).
Dentro del primer caso otra causa de fallo puede ser que no tengas suficiente ancho de banda, si usas programas que estén usando Internet (KaZaA, eMule, programas FTP) puede que venga el problema por ahí, al no tener suficiente ancho de banda el programa al tardar demasiado tiempo por esta carencia de flujo piense que no hay conexión o que está dañada, abortando el envío y dando error (recuerda que el ancho de banda debe ser suficiente tanto de subida como de bajada ya que el de subida servirá para mandar petición y el correo a enviar y el de bajada para recibir los mensajes de confirmación).
El tamaño de los e-mails, en el primer caso, es muy importante pues hay un tamaño límite para el envio de correo y si este es superado no se manda y da error (consulta en www.onobox.com los límites en las cuentas de Ono).
En el segundo caso, el error puede ser por diversos motivos: que tengas activada la opción "confirmar recepción de mensaje", algunos servidores de correo no soportan esta opción y en lugar de simplemente no devolver la confirmación, no aceptan e-mails con esta opción activada; otra causa puede ser que el buzón de correo al que has enviado el e-mail esté lleno y no pueda aceptar más e-mail, o que esté caducado y no lo acepte tampoco.
Otra causa que se repite en el segundo caso es el del tamaño de e-mail, puede que el servidor donde está alojada la cuenta del receptor de tu e-mail no acepte e-mail a partir de cierto tamaño (lo normal es que los servidores de correo tengan un tamaño máximo por e-mail tanto para el envio como para la recepción), con el correspondiente rechazo.
No descarto un fallo por parte de Ono, pero si ya has llamado y te dicen que no hay fallos y a otros nos funciona, el problema puede que realmente no venga por aquí.
Espero haberte ayudado. Saludos.