BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os funciona bien la conexión? A mi si, xDDD

qdm

Wenas

Deciros q tengo adsl 512 / 128 y que ultimamente me va cojonuda,(raro raro ;-) ).

LLevo 10 dias conectado sin perder la conexión (Up-Time: 10 days, 22 hours ) y ayer me reconecto automaticamente para cambiar la ip y me sincronizó a 340/128 (aqui es cuando pensé q se terminó lo bueno) porq en esos 10 dias estaba sincronizado a 512/128 pero mi sorpresa ha sido esta mañana, q al meterme otra vez en el router estaba a 512/128. :-o

Y sigue funcionando a tope. xDDDD

Y a vosotros q tal?

Un saludo

PD : ha sido enviar el post y perder la conexión, xDD ahora 288/ 128 mira q me jode, xDDDD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi siempre me ha ido bien... toco madera...

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, desde que la tengo he tenido 0 problemas y eso que la tengo funcionando a tope 14 horas al día.

Con respecto a lo que comentas de que te sincronice por debajo de lo normal, yo que tú comprobaría el cableado que tienes desde el router hasta el ptr de tu casa, sobre todo la roseta a la que tienes conectado el cable, si es posible trata de reducir la distancia o conectarlo a otra roseta. Posíblemente esté en mal estado.

Que el router te sincronice por debajo de lo que tienes asignado en la central puede ser debido a ruidos en la línea y, en general, a un mal estado de la misma o a una excesiva distancia de la central. El router trata de sincronizar a la velocidad adecuada, pero al no lograrlo repite la prueba con una velocidad inferior hasta que lo consigue. Esa sería la razón por la que las velocidades con las que lo sincronizas son diferentes en cada caso.

Un saludo

DarkWinD

Cierto lo que te comentan, si el cableado interno de tu casa est´´a en mal estado, o la distancia del cable desde la centralita a tu ptr excede de lo normal o los valores de ruido y atenuacion son muy altos, la velocidad se ve degradada, pero casi seguro que puede ser el estado del propio cable de tu casa. Comentar que mi ADSL ha funcionado a la perfeccion desde el primer dia.

🗨️ 1
qdm

la verdad q mi casa está muy lejos de la central, creo q ese es el problema. ad+ la linea (cableado)de mi casa lleva 23 años,xDDD

pero si estoy muy lejos de la central, por eso aunq me sincronize a 288 estoy felizzzzzz :-P porq hasta hace 2 meses solo llegada 56 kbps.

Un saludo. Probaré a conectar el router al ptr(al aparato ese de la entrada, como se llame...) directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mí el mega también me va bien actualmente (después de sufrir muchísimo). Espero que no se me gafe por comentar que ahora me va bien :) (basta qcon decir que te empieza a ir bien la cosa, para que al poco se vuelva a joder todo :))

Un saludo.

qdm

Hola

daros un consejo, no posteis q os va bien la conexión, xDDDD.

LLevaba 10 dias sin un corte y hoy despues de postear ya llevo 2

Ahora conectado a 320/128.

Un saludo.