BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os funciona el area de clientes de Orange?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garridoxxxl

me paso, creo que va a ser el inicio de tus problemas con la facturación

BocaDePez
BocaDePez

funcciona para mi

heneco

Bueno, entra dentro de lo normal. Me explico: desde que soy cliente de Orange, en el área de clientes siempre he tenido problemas. Y sigo teniéndolos. Facturas que no puedo visualizar (porque no las vuelcan), datos incorrectos que no puedo actualizar en el apartado destinado a ello y... todo así. He llamado tropecientas veces para hacer constar la incidencia, pero nadie soluciona nada. Es decir, como siempre.

Esdras

El área de clientes a mi me funciona cuando quiere. La mayoría de las veces entro sin problemas, pero en otras ocasiones me salen ese tipo de mensajes o "intentelo más tarde".

SacodeMierda

Ah... ¿Pero existe el area de clientes en Orange? Desde que cambio a wanadoo no he podido acceder nunca...

🗨️ 1
Esdras

Sí, desde la web de orange, haz click sobre área de clientes y allí al poner usuario te da a elegir: orange.es o wanadoo.es

Yo tengo cuenta de Wanadoo y accedo sin problemas.

Bihar

Con ff me funciona lo que quiere, pero con ff+ietab o ie la mayoria de las cosas (algunas partes dan error 404).