BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os funciona el apartado Estado del alta ADSL wanadoo?

SPC

Buenas, desde hace 3-4 dias en el apartado de clientes de Wanadoo , donde se consulta el estado del alta del ADSL (en mi caso el navegable de 36€), consigo hacer login pero ha desaparecido la famosa frase de

"Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta. " por una pagina en blanco.

He llamado a Wanadoo y como siempre ellos no tienen ni idea , por no decir que ni saben por donde va el alta ni si esta cursada. Al final me dice que parece que si porque no deja hacer otra alta con el mismo telef. pero que no tienen ni idea.
LLamo a Uni2 a ver si ellos tienen ya mis datos para el alta de la preasignación del telefono que les tiene que pasar Wanadoo, y tampoco tienen ni 1 dato mio... (vamos pa 15 dias y 2 altas)

En fin,¿ ha alguien le sale pagina en blanco en lo de estado del alta desde hace unos dias? o es solo cosa mia.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi la pagina no se me queda en blanco pero siempre me pone lo mismo "que se esta gestionando".

llevo casi 1 mes y ayer me dijeron que estaban a la espera de la respuesta de telefonica que es la que tienen que habilitar el ADSL en tu central publica.

Hasta que este paso no esta no pueden proseguir con el resto.

A mi me ocurre lo mismo que si intentan dar un nuevo alta con mi numero les dice que ya existe un ADSL.

Paciencia...

jiuman

A mi en una semana me ha pasado de "Estamos gestionando..." y ya me pone que mi modalidad es NAVEGHABLE 256 (256? si ya tengo 512).

No sé si ya lo tengo realmente. Les he escrito un mail a ver...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo....me ponia el tipico "estamos gestionado....blabla" hasta q a las 2 semanas se kedo en blanco....y hoy mismo ha cambiao y ya me pone naveghable 256.... ya solo falta q chute el adsl.... (el kit por supuesto ni ha llegao)

Talueee y paciencia

P.D.: lo del naveghable 256 es normal....todavia no han cambiao el nombre del producto los zopencos....

P.D.: kien en una semana o mas no vea nada en el apartado de clientes....llama al SAT o a la atencion al cliente....