BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os está pasando esto?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos cuantos días, me está pasando algo muy extraño:

- La conexión, aparentemente, está bien, pero no recibo datos.

- Tanto en el explorer, como en el firefox, intento acceder a cualquier web, y se me queda en "encontrado sitio web, recibiendo datos" hasta el infinito.

- El router está perfecto, sincronizado, etc...

- No es problema del pc, ya que he conectado otro portatil al router, y lo mismo.

En un principio pensé que se les habría caído las DNS's, pero no, porque puedo hacer pings a cualquier dirección web (véase www.google.com).

Además, es cachondo, porque tanto la mula, como el soulseek, llegan a conectarse, pero no reciben datos.

Estoy llamando a ya.com, pero no me dan ninguna solución.

No se si tendrá que ver con que estén "duplicando" la velocidad (que me llegó el mensajito al móvil hace una semana...)

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
santito

No sé si tu problema será similar, pero a mi no chutaba nada que fuese resolver nombres, sólo por IP -> pues serán las DNS's. Pero lo cachondo es que las que le asignaban al router me responden a los pings.

Solución: me puse en la configuración de Windows las DNS's de otros servidores que conocía (Universidad de Zaragoza), y quité el router como servidor DNS de Windows. Resultado: todo volvió a la normalidad.

Todavía me pregunto que coño pasaba, sigo así como lo dejé, no he probado a ver si se ha arreglado ya, pero el caso es que no era problema del router porque lo reiniciaba y asignaba DNS's y nada de nada.

Por si quieres porbar con otras DNS's en la configuración de Windows te digo dos:

155.210.33.4
155.210.12.9

Suerte y al toro

PD: Mi conexión es Ya.com Home Direct 19,95+IVA 1024/320 kbps, revendido y voy por RIMA.

lolailos

Creo que a unos cuantos nos ha ocurrido eso que comentas. Hace un par de semanas duplicacion a 4MB, todo perfecto. De repente (a mi me ocurrio el Jueves noche) compruebas que la navegacion es insufrible, he hecho test de telefonica con resultados de 6 kbps, si, 6 kbps... y casualmente la conexion vuelve a sincronizar a 2Mb...
Llame al 902 el Sabado tarde y el Domingo tenia un SMS comentando un cambio de velocidad y la conexion ya funcionaba con normalidad.
No me voy a quejar puesto que me sorprendio que un solo dia despues de tomar nota de la incidencia y siendo ademas Domingo todo haya vuelto a la normalidad. Ademas el chicho que me atendio entendio rapidamente el problema y no me dio la tabarra con pruebas tontas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me a pasado ami de 2m a 4m la conexion peor que una de 56kbs ,luego me pasaron de nuevo 2m y todo bien ,te han vuelto a 4m ?¿

🗨️ 1
NeoRick

hola,

esto mismo me paso a mi, hace un par de semanas, me subieron a 4MB, y el Viernes a 2, cuando me volvieron a 2 megas, no podia ni navegar, llame y me dijeron que me estaban cambiando a 2 Megas y que enseguida estaría todo bien, el sabado recibí el sms confirmandome el cambio y desde entonces todo bien, salvo que me he quedado en 2 megas...

Hoy he llamado al SAT y me han dicho que el cambio a 2 megas sería porque mi linea no lo soportaría, le he dicho que me iba de maravilla, ni cortes, velocidad constante y a tope y demás... me ha dicho que si quiero que pida la duplicación a 4 MB ya que me iba todo bien, y ahora viene lo bueno... llamo diciendo que me quiero cambiar, y me dice que vale, pero que a ver si estoy seguro, ya que el de 2 MB es más barato, 26,95 € + IVA y el otro 32 + Iva... le digo que vale, que eso es solo por un tiempo, y me dice que si, pero que tendría ese precio hasta Junio del 2006!!!!

Me he quedado a cuadros, porque yo contrate los 2MB + llamadas en julio, y teoricamente a partir de enero pagaria esos 32 + IVA, asi que si en enero no me suben la cuota y lo tengo hasta junio me pensaré que hacer, ya que son 6 € de diferencia, y total por 2 Megas que al final cuesta aprovechar, eso si, los 512 de Subida son una delicia, pero no se si compensan esos 6 €... Cuando llegue jazztel con los 20 Megas, que supongo que será pronto, ya que en mi ciudad algunas centrales ya los tienen, me lo replanteare...

Si alguien consigue que le mantengan los 4 MB por el mismo precio de ahora, que lo diga, para hacer lo mismo....

Saludos!!!

Difushion

Mas o menos lo mismo que a ti. Lo que me extraña es que el sábado me dijeron que abrían la incidencia y que el técnico en ningún caso iría a la central antes del lunes. Ayer SMS y vuelta a la normalidad por la noche. Lo que no he mirado es a la velocidad que me ha sincronizado :-?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esta pasando de manera bastante generalizada. yo llevo ya unos 3 dias en que de repente se corta transmision de datos pero aparentemente la conexión sigue activa y tengo que resetear el router para volver a conectar. Cuando no me duplicaron me pasaban muchas cosas pero desde que me duplicaron ahora me pasa, además, ésta. Espero que sea algo esporádico, pues no todos estamos dispuestos a que algo así ocurra. No es lo mismmo que baje la velocidad, que tambien, a que la conexión se corte en medio de una descarga , que tu noestes delante, y cuando regresas ves que hace 2 horas que no se bajó nada.

BocaDePez
BocaDePez

ahora se supine que voy a 2 megas. he estado desde el viernes que no podía ni navegar