BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os deja llamar al 1004 desde jazztel?

KepaJametxo

Pues eso me ha dado por marcar el 1004 desde el teléfono que tengo con jazztel y me sale la siguiente locución "Lo sentimos el número marcado no existe". En cambio desde el movil vodafone si me deja conectar con ese número por lo que deduzco que ese número si existe.....Os pasa lo mismo a vosotros?

Solucionado ahora si me deja habrá sido algo temporal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lawanda

No a mi no me deja, me dice que ese número de tfno no existe jejejejejeje :-D

erdanblo

Pués a mi no me deja ahora mismo xDD

Pd. 5 sg después si.

kaleth

A mí me pasaba eso mismo el otro día con el 1002. En cambio el 1004 funcionaba.

Ari

Cuando has abierto el hilo sí podía, pero ahora no :P Me dice que no existe :P

Edito: Ahora, unos minutos despues, sí..

🗨️ 3
KepaJametxo

Pues ahora no me deja jaja....un poco raro no?

EDITO:jaja bien ahora 5 seg después si va pero no se me parece raro raro pero total espero no tener que volver a llamar a telefónica nunca un saludo!

🗨️ 2
Ari

Desde que puse mi mensaje ( ya no edito más porque ya parecemos tontos todos :P ) me ha dejado y " desdejado" llamar media docena de veces. Habrá que llamar a Jazztel a ver que se cuentan de esta :P

🗨️ 1
KepaJametxo

A ver que dicen. Seguramente diran que somos unos pesados y para que llamamos al 1004 por llamar jaja...Pero bueno mañana seguiré probando a ver si me deja o desdeja mas o menos veces jaja...Buenas noches

Wattson

A veces si y a veces no, es cuestion de volver a marcar.
Asi todo, quien quiere llamar al 1004? :-P
Jeje, obviamente yo por ejemplo para pedir la portabilidad a telefonica, no se pa que digo nada :-D

JCJ

yo llamé para reclamar la cuota de línea y tampoco me dejó (y lo probé varias veces). Al final tuve que llamar al 900 para pymes que pone en la carta de despedida.

🗨️ 3
KepaJametxo

Pues es un caso raro porque el de jazztel también es un mil algo y siempre deja jaja...Será que jazztel quiere impedir que volvamos a telefonica?....

🗨️ 2
JCJ

jaja, pues vaya forma más chapuzera de impedirlo!

🗨️ 1
KepaJametxo

coño ahora me comunica jajaja....a mi de cada 5 veces o asi me deja en 1 aunque parezco un poco tonto cada min llamando al 1004 por la tonteria, es lo que hace el aburrimiento me voy a trabajar agur!

POC

A mi siempre que lo he intentado me ha dejado (ahora tambien)

🗨️ 1
KepaJametxo

A mi ahora también pero voy a dejar de probar ya porque parezco un poco tontito jaja...