¡Buenas!, ayer por la mañana estuve usando JUSTVOIP, llamé a casa de mis padres y la llamada salía identificada con mi móvil, pero por la tarde, fui a mandar 1 SMS a un amigo y me salió el proceso de verificación del móvil, cuando ya lo tenía verificado hace tiempo. Le doy al proceso de verificación y nunca me llega el código de verificación, los SMS al resto de móviles llegan, pero no al mío.
En VOIPCHEAP, me pasó lo mismo, pero sin embargo sí me dejó verificar un móvil portugués que tengo. Cosa que me vendrá muy bien para hacer llamadas en Portugal, mandando 1 SMS al +447624800947, me ahorro el precio de cuando te hacen la llamada al móvil, y así no tengo que usar el PASSPORT de VODAFONE, como me pasa con mi contrato español, eso sí, pagando el precio de la llamada por VOIPCHEAP, mucho más barato que con las compañías portuguesas.
Otra sorpresa fue, sí me dejó activar mi móvil de VODAFONE España en VOIPWISE, otro de los clones de BETAMAX. Cada día entiendo menos a los de BETAMAX.
¿Os está pasando lo mismo a alguien?, que no os hayan vuelto a pedir la confirmación de vuestros móviles. ¡Gracias!