BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si os dan a escoger, cable-modem Arris o Motorola.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.
Me han dado la posibilidad de escoger entre el cable-modem Arris y el Motorola, yo en un principio pedí el motorola, pero cuando me han venido a instalar me han puesto es Arris. Por ahora parece que las cosas han cambiado un poco en comparación con mi antigua com21, pero no se que hacer. Me han dicho que si veo que no estoy contento que les pida el motorola y me lo ponen. La pregunta es. ¿Cual de los 2 cable-modems pondriais? ¿y porque? ¿Ventajas y desventajas?

Por cierto, tambien me han cmiado la ip de 212... a 81....

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jastony

Hola:

A mi me pusieron el Arris pero segun tengo entendido manejan las mismas cabeceras pero creo q es mejor moden el Motorola yo la verdad es q comparado el Arris con el com21 creo q es igual pero las cabeceras del com21 esta sobrecargadas y las subidas van mal esta es mi opinion.

SALU2 JASTONY. 8-)

D0MINGO

la verdad es no he usado motorola, pero estoy MUY CONTENTO con mi arris, las descargas son de 30 y las subidas de 15, y el ping es inmejorable, en telecable remhost juegos21 y unos cuantos mas tengo entre 15 20 de ping, en francia alemania UK tengo 40-50 de ping y en suecia 65 xDDD, no es broma, yo estoy muy contento con mi arris