Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 74 respuestas
  • Cerrado

Si os dais de baja de internet acordaos de euskalnet premium

Nada solamente comentaros esto para que no os pase como a mi.
    Me di de baja de el servicio internet 300k, bueno pues me he dado cuenta que me seguian facturando los 6 € de euskalnet premium. Ya he llamado para dar de baja este servicio y reclamar lo facturado de mas.
    Ya sabeis si os dais de baja de algun servicio de banda ancha de euskaltel, seguro que tendreis activado el euskaltel premium, que es gratis junto con el servicio de internet. Bueno pues solicitar tambien esta baja para que no os sigan cobrando los 6 €.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno, ya que te hemos "enguarrado" el hilo, diremos algo…

Bueno, ya que te hemos "enguarrado" el hilo, diremos algo relativo al tema. ;)

Por lo que yo sé al respecto, Euskalnet Básico es un servicio asociado a la línea telefónica que incluye la cuenta de acceso a internet y de 2 a 5 cuentas de correo (normal o premium).
      Si tú luego contratas cable de algun tipo, éste lleva asociado creo que 2 cuentas de correo electrónico y lo que suele hacer Euskaltel es "transportar" las cuentas de la conexión básica por módem (RTB) a la nueva contratada por cable, con el fin que el cliente conserve sus direcciones de correo.

Lo que desde luego no es lógico en absoluto como comentas, es que si te das de baja en cable te "restauren" el servicio básico, o al menos no te pregunten si deseas continuar con ese servicio activo y mas aun si es facturable. Esto literalmente es una CAGADA de Euskaltel y como tal la solución es reclamar e intentar que te devuelvan esos 6€ amparándote en la baja en cable solicitada a fecha X.

Yo entiendo que el día que contrataste cable 300K te dejaron de cobrar los 6€ del premium con lo cual, queda asumido por el cliente que el cable no es OTRO servicio adicional sino un servicio mejor que el que antes tenía (el básico por RTB) y al cual suple o mejora. Por tanto, ahora no te pueden venir con la historia de que el premium es "otro" servicio que tenías contratado. Es totalmente ilógico y contradictorio a su propio planteamiento.

De nuevo aquí tenemos un ejemplo de lo desastrosos que son en Euskaltel a nivel administrativo. Otro ejemplo lo tenemos en la facturación on-line del cual hay otro tema por ahí abierto al respecto. En fin, algún día contaré un par de casos que son para partirse de risa con estos chicos de Derio/Zamudio ;)

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

o no ... el no ha mencionado nada de la RTB. mas bien parece…

o no ...

el no ha mencionado nada de la RTB. mas bien parece que tenia el despega, y pidio el premium para tener mas capacidad en las cuentas ... y como superaba el minimo los 6 € no se los cobraban, hasta que se ha dado de baja.

• Cerrado

Cierto. En eso tienes razón. Yo he asumido con premium que se…

Cierto. En eso tienes razón. Yo he asumido con premium que se refería al básico por rtb.
          De todos modos, una baja es una baja y quizás euskaltel debería haber informado mejor al cliente en dicho proceso aunque según lo que plantéas, quizás habría que conocer el caso con mas detalle antes de hacer valoraciones.
          El usuario krapi tendrá la respuesta a ésto ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            claro, una baja es una baja .. y el se dio de baja del…

claro, una baja es una baja .. y el se dio de baja del despega.. el servicio premium es otra cosa ... en telefonica tambien existe ( telefonica net premium) .

Si no lo das de baja evidentemente se te cobrara. Otra cosa es que podrian haberselo recordado ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

reclamar lo facturado de mas? te han facturado lo que tenias…

reclamar lo facturado de mas?

te han facturado lo que tenias contratado ... si te lo devuelven sera por atencion al cliente, pero evidentemente no te corresponde devolucion alguna.

• Cerrado

Si me he ido de euskaltel a otra operadora, me he llevado la…

Si me he ido de euskaltel a otra operadora, me he llevado la linea y con internet y todo, ¿¿que les hace suponer que voy a dejar los servicios premium activos??

Pero que avariciosos son estos tíos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

se te estan ofreciendo unas cuentas de correo y un espacio…

se te estan ofreciendo unas cuentas de correo y un espacio web, que independientemente de si son una mierda o no, eso es lo que has contratado.. si te vas a otra compañia, eso no implica que no los puedas usar .. el servicio se te sigue ofreciendo, hasta que tu pidas la baja.

"¿¿que les hace suponer que voy a dejar los servicios premium activos??"

Ninguna operadora tiene que suponer las intenciones del cliente, para/hacia los productos contratados y su posible baja de ellos.
          Solo falta, que te los den de baja, haciendo suposiciones y que luego tu los pretendas usar, hombre ... que esto es de sentido comun.

• Cerrado

Y si le hubiesen dado de baja los servicios entonces diríais…

Y si le hubiesen dado de baja los servicios entonces diríais que son unos cutres pq te han dado de baja un servicio del que no has solicitado la misma. Me juego el cuello a que hubiese sido así.
              Me parece a mí que Euskaltel haga lo que haga nunca se vá a librar de las malas críticas por parte de algunos.

¿Qué sentido común tiene estar constantemente criticando cualquier cosa que haga la operadora?. Cualquier cosa.

Un forero hace un comentario X y enseguida se llena el hilo de docenas de respuestas que mas que aportaciones son diálogos de 3 ó 4 donde solo se lee siempre lo mismo, siempre lo mismo y siempre lo mismo.... esto ya cansa.

Hay foreros que de vez en cuando desbarra un poco, y es aceptable y respetable como el que mas. Ok. Pero otra cosa es estar todo el santo día leyendo lo mismo de los mismos. Una y otra vez, las mismas frases hechas, los mismos comentarios, las mismas descalificaciones. ¿Esas son las grandes aportaciones que se pueden hacer? ¿En eso consiste todo? ¿Es un concurso o algo así? Porque yo, la verdad, no lo entiendo.

• Cerrado

Acusas a los demás de decir siempre lo mismo...también te…

Acusas a los demás de decir siempre lo mismo...también te podrías aplciar el cuento a tí mismo, porque tú también siempre dices lo mismo, una y otra vez.

O todo moros, o todos cistianos.

Por cierto, que para grandes aportanciones, las que nos hace Euskaltel, no te jode.

• Cerrado

Mis "repeticiones" como tú las llamas son siempre relativas a…

Mis "repeticiones" como tú las llamas son siempre relativas a lo mismo y es que dejeis de repetir vosotros siempre lo mismo. No me veras criticar a nadie por hacer un comentario que realmente sea una aportación, sea del tipo que sea, pero cuando entramos en la actual dinámica de criticar por criticar, es cuando yo "me repito" por lógica. Prueba a abandonar esa postura reiterativa de despropósito sin sentido y comprobarás como por mi parte no lees nada al respecto. ¿O acaso solo yo/nosotros tengo/tenemos que soportar tus/vuestros flameos?

Las aportaciones de Euskaltel todos las conocemos, son prácticamente nulas. Pero, ¿acaso te crees que por poner 500 post diciendo que son unos ladrones vas solucionar algo? ¿Aporta eso algo en concreto o simplemente nos muestra tu patente descontento con la operadora?. Como dice el proverbio, si no vas a aportar una solución, al menos no seas otro problema.

Yo por mi parte, no tengo problemas con Euskaltel, pero eso no exime que reconozca que hacen muchas cosas mal, pero no me verás por ahí flameando hilos diciendo "que guay que es Euskaltel" o "que tal..." o "que cual". ¿Ves la diferencia?.

• Cerrado

Pero esque son unos cutres, desde el momento en que pides la…

Pero esque son unos cutres, desde el momento en que pides la porta a telefónica y te dan de baja los servicios de internet antes de la portabilidad (que le ha pasado a mas de uno).

Pero, claro, como los otros servicios van a parte porsiacaso no los dan de baja y disimuladamente los siguen cobrando, así si cuela cuela.... ;-)

• Cerrado

Claro que son unos cutres jonny, si nadie niega eso ;) Pero…

Claro que son unos cutres jonny, si nadie niega eso ;)
                      Pero lo que no me parece lógico es encontrarme un mogollón de mensajes en los hilos del tipo:
                      - son unos cutres :D
                      - pues sí ;)
                      - totalmente de acuerdo ;)
                      - son unos ladrones :D
                      - subscribo eso ;) :D:D:D
                      - :P
                      -;)
                      - :D:D:D:D:D:D
                      etc etc etc

Y así líneas y líneas de post que no valen para nada y solo consiguen "ensuciar" la lectura del hilo. Ésto es a lo único que me refiero. ¿Que puedan pasar de vez en cuando?. Ok. Es lógico ya que entiendo que la gente esté/estemos quemados. Pero si nos repasamos los últimos temas, encontramos multitud de hilos con esta estructura o similar por todos lados que en mi opinión no aporta nada y solo ensucia el tema, por no hablar de la falta de respeto al forero que ha abierto el hilo.

Sé que la gente que participa en esos flames ha hecho aportaciones importantes en mas de una ocasión, pero eso no significa que si como en este caso, solo se consigue "ensuciar" el foro, algunos tengamos derecho a pedir un poco de moderación al respecto y un poco de respeto al resto de foreros que queremos leer lo que opinan los demas y no tener que "buscar" algun mensaje coherente entre líneas y líneas de post que no aportan nada.

Por lo demas, un saludo :)

• Cerrado

Que prefieres que escriba lo mismo que han escrito otros y…

Que prefieres que escriba lo mismo que han escrito otros y pongamos cosas duplicadas o que lo deje en un 100% de acuerdo..

Está claro, arrainahoa que lo tuyo es criticar a los demás y no aportar nada de nada, y cuando se te dice que a ver que has aportado decir que pasas de repetirlo, que está ahí...

También queda claro que algúnos de los que estámos en el foro bandaancha>euskaltel no te gustamos nada, pues que te quede claro que tu tampoco gustas a muchos :-)

Un Saludo, arrainahoa ;-)

• Cerrado

En eso arrainahoa tiene razón. Yo preferir, lo que prefiero…

En eso arrainahoa tiene razón.

Yo preferir, lo que prefiero es que dejen de hacer lo que hacen tres o cuatro usuarios que todos quienes lean esto identificarán inmediatamente:

a.- se dedican únicamente a responderse mutuamente lo que apuntaban por ahí arriba de 'qué cutres', 'pues sí', 'es que son unos ladrones', 'esos sí que roban',...

b.- lo hacen, no ya por triplicado y con un jamón, sino ciento cuarenta veces por lo menos, diciendo siempre lo mismo.

c.- invitan a usuarios de otros servicios ajenos a seguir posteando por aquí (contraviniendo las normas del foro)

d.- no dejan que algunos hilos mueran, rescatándolos cuando hace una semana que ya nadie postea en ellos, para decir 'qué buen tiempo hace, no olvidéis lo malos malotes que son los de kktl'

e.- son los que más postean y más se repiten.

Pero bueno, seguiré sufriendo. Aunque aprovecho para invitar a los usuarios de telefonía móvil de Orange a que posteen en su correspondiente foro, dejando aquí únicamente constancia de sus aventuras con Euskaltel. (Ya tengo ganas de saber qué va a pasar con los 150 euros; cuando quiera conocer si Orange los paga o no, ya lo miraré en el foro de Orange).

En fin, esto: aburrir no.

• Cerrado

c.- invitan a usuarios de otros servicios ajenos a seguir…

c.- invitan a usuarios de otros servicios ajenos a seguir posteando por aquí (contraviniendo las normas del foro)

¿¿Lo dices por los de orange?? ¿¿Hay foro de orange en bandaancha?? ¿¿les vas a decir tu que no pasen por aquí a informarse o al menos a pedir opiniones?

Yo opino que bienvenido sea todo el mundo, siempre digo lo mismo, nunca invito a nadie a que deje de postear...

• Cerrado

[Editado 19/03/07 21:32]

6
                              Va a ser que no: hay un hilo, que me mandaron del foro de…

Va a ser que no: hay un hilo, que me mandaron del foro de orange, y dado que ya le cerré otro hilo aquí, por ese motivo a ese mismo usuario, digamos que lo dejé ya por consideración al pobre, que iba de un foro a otro y tampoco me `pareció justo. El error es mío, a pesar de las razones , y lo asumo.

Por lo demás tus compañero tienen más razón que un santo, y no será porque no se os ha advertido....

• Cerrado

[Editado 19/03/07 22:10]

6
                                  Un usuario abrió un hilo sobre la mala facturación de orange,…

Un usuario abrió un hilo sobre la mala facturación de orange, estando ya en orange. Le cerré el hilo y lo mandé a él a que planteara su duda en el foro de orange, que era el que le correspondía.

Así lo hizo, pero allí lo planteóde tal forma que mi compañero de moderación en el foro de orange lo mando, el hilo que allí abrió, para aca. Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que aquí se suelen hacer cosas más fuera de foro que esa, me compadecí de ese usuario y permití que el hilo quedara aquí, sin cerrar.

De hecho estáis ahora discutiendo en ese hilo sobre el diario vasco: pobre hombre....

Mis disculpas por no aclarar el tema mejor

• Cerrado

6
                                      Sí, para lo que le estáis haciendo al hilo, que es lo mismo…

Sí, para lo que le estáis haciendo al hilo, que es lo mismo de siempre ( convertirlo en un offtopic absolutamente inservible) casi mejor se lo hubiera cerrado. Eso le ayudaría más ...

Saludos

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29 Creo que en lugar…

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29

Creo que en lugar del enlace (foro de orange en bandaancha) cuadran tanto los problemas de orange móvil como aquí los de euskaltel móvil.

Yo también opino siempre lo mismo: si se estructura el foro en apartados es por algo, que quizá todo el mundo no entienda. Pero lógica, lo que se dice lógica, sí que tiene.

• Cerrado

6
                          Lo pongo aquí para no descuadrar más el foro, pero la…

Lo pongo aquí para no descuadrar más el foro, pero la advertencia es para ambos: dado que manteneis posiciones opuestas al menos ahorraros este tipo de enfrentamientos.

Personalmente entiendo, y ya lo he advertido en otras ocasiones, que usar los hilos de otros para no aportar nada es una forma de hacernes perder el tiempo a todos: a los que buscamos información y los que la ofrecen. Para el usuario que ha abierto el hilo es, además una falta de respeto que carece de cualquier justificación .

Os sugiero a ambos que no sigais con una discusión que no tiene salida ni acuerdo posible: vuestras posiciones han quedado claras. No hay más que añadir.

Saludos

• Cerrado

El ensuciar los hilos es alo que me refiero Ari. Por mi parte…

El ensuciar los hilos es alo que me refiero Ari.
                            Por mi parte fin del tema para siempre, al menos con jonny salvo rectificaciones por su parte. Que te diga él lo que ha editado.
                            Mis disculpas a tí y al resto de foreros por ensuciar esto.

• Cerrado

Lo que he cambiado de sitio ha sido esto... m, y totalmente…

Lo que he cambiado de sitio ha sido esto...

m, y totalmente de acuerdo, no tienes porqué demostrar nada, no pierdas el tiempo, que ya lo he perdido yo buscando tus posts a través del buscador de bandaancha...

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1239951#1243061…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1239951#1243061

También queda claro que algúnos de los que estámos en el foro bandaancha>euskaltel no te gustamos nada, pues que te quede claro que tu tampoco gustas a muchos

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1239951#1243209

Pues cláramente, arrainahoa es por alusión, no pierdas tiempo en demostrar nada, que no merece la pena como siempre tienes razón, 100% de acuerdo contigo, eres lo mejor, si tu no estuvieras en el foro, este foro no existiría, eres la ostia, en serio, inmejorable, increible, está claro que los demás no valemos nada a tu lado

(sin mencionar lo que has quitado al editar)

No es paranoia. De eso estoy seguro.
                                        Por tu parte. Mal, MUY MAL
                                        Y si no eres capaz de verlo, en serio, tienes un serio problema.

• Cerrado

>> Está claro, arrainahoa que lo tuyo es criticar a los demás…

>> Está claro, arrainahoa que lo tuyo es criticar a los demás y no aportar nada de nada, y cuando se te dice que a ver que has aportado decir que pasas de repetirlo, que está ahí...

Y te lo repetiré las veces que sea necesario hasta que o bien lo entiendas o te aburras de leerlo. No pienso perder ni un solo minuto en demostrarte nada, al menos a tí ahora mismo en la postura que me vienes.

Date un paseo por BA y veras aportaciones mías en este y otros foros, unas mejores y otras peores, lógicamente. Desde luego, ya quisiera saber yo de esos 4000 y pico mensajes que tienes cuantos son aportaciones y cuantos son comentarios "vacíos" como a los que me estoy refiriendo. No me cuentes bobadas por favor, que ya somos mayorcitos.

Y no generalices diciendo que critico a los demas. Solo critico a aquellos como tú cuando participas en hilos tan ilustrativos como a los que me refiero. Y tú qué precisamente sueles emplear la frase esa de "no te inventes cosas que yo haya dicho" aplícate un poco el cuento y predica con el ejemplo. Yo no tengo nada contra nadie de BA ya que no conozco a nadie salvo por lo que leo y no creo apropiado en base a eso establecer una opinión de una persona del modo en que tú te refieres. Únicamente puedo decir que no me gustan algunas cosas que se escriben o que hacen algunos foreros de BA, pero eso es algo normal en un foro. Guárdate el dedo acusador que queda muy feo.

Y por último, mira jonny, aunque hemos tenido roces en otras ocasiones, en mi último post creo que te he contestado con la suficiente educación y respeto como para intentar establecer un diálogo constructivo contigo, pero con tu respuesta y el tono empleado me acabas de demostrar que poco mas se puede razonarde lo ya intentado. Por otro lado, tu solito te has metido en este fregao ya que mi respuesta iba a Bilbokoa con lo cual no se que pintas aquí en medio y si me vas a decir que es por alusión, tu mismo por sentirte "ofendido".

Un saludo y hasta después de un par de tilas ;)

• Cerrado

[Editado 19/03/07 20:07]

Pues cláramente, arrainahoa es por alusión, no pierdas tiempo…

Pues cláramente, arrainahoa es por alusión, no pierdas tiempo en demostrar nada, que no merece la pena como siempre tienes razón, 100% de acuerdo contigo, eres lo mejor, si tu no estuvieras en el foro, este foro no existiría, eres la ostia, en serio, inmejorable, increible, está claro que los demás no valemos nada a tu lado :-)

Un Saludo. :-)

• Cerrado

Subo las noticias que veo en los periódicos, hago pequeños…

Subo las noticias que veo en los periódicos, hago pequeños trabajitos como el que tienes AQUí que explica las razónes para darse de alta o no a la gente que tenga dudas si contratar euskaltel, de vez en cuando siempre hay alguien a quien le surge alguna duda que se le puede ayudar a solucionar (y si no es muy técnica pues le ayudo), me posteo con gente que conozco en el foro y les doi mi punto de vista respectoa ciertos temas "escabrosos" como el de la telefonía movil, y no lo voy a negar, a veces un poco de pitorreo también, ya que opino que el humor es una cualidad que no hay que perder nunca.

¿Y tu, Begira? Que aportas aquí además de decirnos cada vez que apareces que eusakltel es GUAY es lo mejor y que jonny, Juantxo y otros somos unos...

AHORA TE TOCA A TI BEGIRA IP: 85.86.202--

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        x arrainahoa, no te lleves mal rato, no ves que este el foro…

x arrainahoa, no te lleves mal rato, no ves que este el foro "para algunos" de la risa y el cachondeo, no aportan nada más que eso....pitorreo y a veces con muy mal gusto.

saludos

• Cerrado

[Editado 19/03/07 18:42]

¿¿Y tu que, BEGIRA?? Que aportas, solo dices, Que bien!! que…

¿¿Y tu que, BEGIRA?? Que aportas, solo dices, Que bien!! que bonito!! Que bueno euskaltel! pero cuando te pedimos que nos digas a ver que es lo que está bien, que es eso que es tan bonito, simplemenmte desapareces, y en gsmspain haces mas de lo mismo...;-)

Un Saludo, BEGIRA (IP 85.86.202--)

• Cerrado

El euro es el euro. ;-) Ardanza necesita tus euros, aunque…

El euro es el euro. ;-)

Ardanza necesita tus euros, aunque hayas traicionado a la patria y te hayas dado de baja de Euskaltel.

• Cerrado

yo, a pesar de ser cliente de 3MB el euskalnet premium lo he…

yo, a pesar de ser cliente de 3MB el euskalnet premium lo he dado de baja hace tiempo, tengo el correo de 10MB y toda esa mierda, total, solo sirve pa llevarse un disgusto el día que te des de baja... ;-)

• Cerrado

[Editado 16/03/07 20:35]

6€ por 5 cuentas de correo y 20 MB de hosting. Que caro!!!…

6€ por 5 cuentas de correo y 20 MB de hosting. Que caro!!! (por no decir robo). Deberian actualizar esos precios, porque son MUY caros. En total: 72€ al año.

Si por ese mismo precio podrias tener un dominio y hosting compartido con todos los extras (MySQL,PHP,Cuentas de correo, etc) con mas de los 20MB que ofrece Euskaltel de espacio.

Sin mencionar los correos gratuitos de mas de 1Gb.

• Cerrado

[Editado 16/03/07 21:18]

¿Ese hosting tiene esos extras que comentas? php, mysql y…

¿Ese hosting tiene esos extras que comentas? php, mysql y demás parafernalia? Hace tiempo, muchísimo tiempo, que lo dejé de usar y si tuviera todo ello me serían de grandísima utilidad.

Un saludo.

Hay 10 mensajes más