BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os carga Youtube 720p?

goirigolzorra

¡Buenas!

Me acaba de ocurrir algo extraño, un vídeo en 720p se me ha cargado seguido y a la primera. Me he quedado fascinado, es una canción sin vídeo, pero a 720p... se ha cargado en 15s entera, os paso el link y me contais cuanto os tarda en cargar.

youtube.com/watch?v=Mb6mS6Yj_UA

Por favor, alomejor las eras de youtube lento con Telefonica han acabado...

BocaDePez
BocaDePez

No tiene mérito. Son solo 10 megas. Con Jazztel y Chrome que va cargando en segundo plano, antes de preguntarme en qué directorio descargar el vídeo, ya lo había hecho.

BocaDePez
BocaDePez

A mí este a 1080p se me carga en 86 segundos. Pero yo no estoy con Telefónica.

youtube.com/watch?v=s-zRAQmKUkI

🗨️ 5
Aitama

A mi ese video en 360p me carga en la jodienda de 2 minutos 57 segundos y en 1080p HD en 3 minutos y 15 segundos.

Se me ha pasado comentar que yo utilizo el Chrome.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer... pues es raro teniendo 50 megas. Yo con Jazztel tengo 15. No es que sea mucho, más o menos es la media ahora de los clientes de Ono.

También es cierto que GoogleNet puso un CDN para YouTube en la propia red de Jazztel, pero lo tuyo lo veo muy lento para tener tu velocidad.

🗨️ 2
Aitama

La conexión de euskaltel de 50 megas es la que tengo en una de mis oficinas a medias con el socio :P Y la de mi casa esta debajo Jazztel indirecto 10/800, las pruebas las he realizado desde mi casa ;)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mí ese vídeo a 1080p me ha cargado en 1 minuto justo

15 MB ono (Canarias)

Aitama

Te contesto:

Soy Jazztel indirecto, es decir, telefónica revendida.... es muy extraño xk en 720 HD carga a toda pastilla, a mi en unos 5-8 segundos ya me ha cargado por completo, pero en el resto de resoluciones INFERIORES, me carga un cuarto a toda pastilla y el resto muy lentamente, no se corta la canción, pero la carga es mucho más lenta que con la modalidad de 720 HD... es muy raro, puesto que tendría que ser todo lo contrario, a menor resolución, más velocidad de carga.

De todas formas, estamos hablando de una imagen y una canción... no sé cuanto tendrá de validez para dar credibilidad al cese de capados cacastar.

Te pongo este video y me cuentas, yo he realizado las siguientes pruebas y en 360p me ha tardado en cargar, nada más y nada menos que 1 minuto y 10 segundos y en 720p HD me ha tardado 1 minuto y 8 segundos.

En video es el siguiente: youtube.com/watch?v=DpalTsIZK3w&feature=pyv

Un saludo.

🗨️ 1
goirigolzorra

En 720P 53 segundos exactos.

Con Chromium, en un miniportátil de la junta de andalucía con Guadalinex Edu 10.04, una mierda de OS.

superllo

Cuando hagáis pruebas de velocidad con Youtube descargaros el vídeo con alguna extensión del navegador porque si lo hacéis mirando el tiempo que tarda en cargarse entero desde el propio visor no os irá a tope siempre. Me he dado cuenta que carga solamente un trozo posterior a donde estáis viendo para ahorrar ancho de banda ya que, en algunos casos, la gente mira un trozo y luego lo quita, desperdiciando el final del vídeo si se hubiera cargado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descargar un vídeo usando una extensión del navegador o una web intermediara, esa es la filosofía ubuntera, en lugar de descargarlo a pelo, con la fuerza de la mente, con las manos atadas y los ojos cerrados. o haciéndote un script de cosecha propia si no quieres pulsar muchas teclas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me sale ese vídeo, sino este aviso:

Unfortunately, this video is not available in Germany because it may contain music for which GEMA has not granted the respective music rights.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No uses proxys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que me da vergüenza que el mundo sepa que estoy viviendo en España.

joseseo

Yo me encuentro ahora en mi trabajo y carga de forma normal y muy rápido, debe de ser porque acá tiene un gran ancho de banda, si no lo puedes ver tu es por tu ancho de banda o en todo caso la red esta muy congestionada. Prueba en la noche que la red esta mas libre a ver como te va

saludos