BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Os cambiaríais de Timofónica a Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hoy me ha llamado una comercial de Jazztel, ofertando el ADSL a 1 Mb por el mismo precio que el de Timofónica, y que la oferta solo esta por el momento durante esta semana. Os cambiaríais de compañía?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cocopitufo

Yo si me cambiaría a Jazztel lo que pasa es que tengo que estar un año con telefónica(hasta enero)... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así que si me quiero dar de baja de Telefónica... tendría que pagar todo el año?

BocaDePez
BocaDePez

Cocopitufo.. acabo de llamar a Telefónica, y me han dicho que solo tienes que pagar hasta el mismo mes en el que te das de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es cuetion de fe. Yo creoq ue el proyecto de jazztel es suicida. Pero igual me puedo equivocar. Hay que reconocerles que tienen una ventaja con respecto a telefonica, que es que el nuemro de usuarios que tienen es mucho mas pequeño, si son capaces de contener el numero de altas sin que la gente empieze a rumorear sobre ello, acabarán dando un buen servicio. Tecnicamente si se meten en la dinamia de dar altas a toda leche, el suicidio es seguro, pero si no lo hacen perderán la oprtunidad comercial, además .

Ya digo, es posible que la operación les salga bien, pero la incertidumbre es grande.

cybor

Esta claro colega es el doble por el mismo precio teniendo en cuenta q suban telefonica a 512

TheRealFolkBlues

Si pudiese, me iria a Jazztel, sin pensarlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sin dudarlo me iria a Jazztel, 4 veces mas por el mismo precio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que pasa que tengo que estar con ellos 1 año si me quiero dar de baja???

tengo contratado adsl de 256/128 modalidad router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no tienes que hacerlo. Ya llamé a Telefónica y me dijeron que no. Tampoco en Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

Yo ya estoy en Jazztel y ya no me voy :P

bueno, sí que hay un caso en el que me iría, y es si el PLC me llegara, que tendría casi 3 veces más velocidad de subida.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya me fui, ahora estoy con jazztel y estoy mas que feliz, hubo 2 semanas fatidicas, pero ya voy a cumplir mi 3er mes de bajada a 110kb/s todo el dia...solo me iria de jazztel si salieras una compañia con lo mismo + fastpath, o en su defecto, cable a 1024 ...por 39€ obviamente...