Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os cambiariais de Telefónica a Superbanda?

Tengo el Dúo 1 Mega de la Timo y el servicio va muy bien pero el precio no tanto....He visto que con Superbanda lo mismo me costaría 20€ mensuales menos y eso, a fin de año, es una pasta.
    ¿os cambiariais? o hay algo mejor?
    Vivo en un pueblo de Mallorca, osea que las ofertas de las ciudades no mellegan, estoy limitado a la cobertura de la Timo, que son 3Mb ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, pone: "Bajas de contratos inferiores a 12…

Efectivamente, pone:

"Bajas de contratos inferiores a 12 meses, Cuota gestión de baja 60€."

A mi és lo que me tira para atrás... Lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro si por lo que fuere te decides a canviar de operador... o tienes que darte de baja antes del año por cambio de domicilio...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que ningún operador cobra la penalización por un cambio…

Creo que ningún operador cobra la penalización por un cambio real y demostrable de domicilio, y me da que por uno cambio ficticio tampoco, les saldria mas caro comprobarlo que lo que sacarian de la penalizacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por experiencia, con los operadores de telecomunicaciones en…

Por experiencia, con los operadores de telecomunicaciones en general no puedes fiarte de nada que no esté por escrito... Pero es bueno saber que Superbanda tiene fama de hacer algunas exepciones...

Por cierto... ¿Sabéis si penalizan por cambio de modalidad de adsl entre sus propias ofertas?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Disculpad, si me permistís otra consulta, si te dieres de…

Disculpad, si me permistís otra consulta, si te dieres de baja antes del año por no estar de acuerdo con la calidad de la conexión (microcortes continuos o baja velocidad o deficiente continuidad del servicio o por lo que feure)... ¿Te aplican también la penalización?

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si cada vez que tienes una incidencia real (ten en cuenta que…

Si cada vez que tienes una incidencia real (ten en cuenta que ellos pueden verificar si es real ó no), se la pasas al ISP pidele el ID de la incidencia y guardala, tras acumular varias en poco tiempo, puedes aducirlas como incumplimiento de contrato por parte del ISP y solicitar la baja.
                El tema del ancho de banda ya es distinto, ya que lo normal es que el ISP te ofrezca HASTA(los que sean)MB y por ley no pudes exigir nada siempre que sea superior al 20% de lo contratado (si no ha cambiado últimamente el porcentaje).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ah, otra cosa, creo que para el mega no tienen mucha…

Ah, otra cosa, creo que para el mega no tienen mucha cobertura... Te aconsejo lo consultes al nº de atención al cliente... A mi por ejemplo me llegan los 4M, pero no el 1M...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues prueba, y si no te gusta vuelta atras, ninguno te va a…

Pues prueba, y si no te gusta vuelta atras, ninguno te va a cobrar nada y de paso si te llevas algun router de repuesto mejor para ti.