BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Os cambiariais de Telefónica a Superbanda?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Dúo 1 Mega de la Timo y el servicio va muy bien pero el precio no tanto....He visto que con Superbanda lo mismo me costaría 20€ mensuales menos y eso, a fin de año, es una pasta.
¿os cambiariais? o hay algo mejor?
Vivo en un pueblo de Mallorca, osea que las ofertas de las ciudades no mellegan, estoy limitado a la cobertura de la Timo, que son 3Mb ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues prueba, y si no te gusta vuelta atras, ninguno te va a cobrar nada y de paso si te llevas algun router de repuesto mejor para ti.

Teordoro

Ojo, creo que Superbanda te penaliza a estar un año como mínimo con ellos. Entra en su web y mira bien las condiciones del contrato.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, pone:

"Bajas de contratos inferiores a 12 meses, Cuota gestión de baja 60€."

A mi és lo que me tira para atrás... Lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro si por lo que fuere te decides a canviar de operador... o tienes que darte de baja antes del año por cambio de domicilio...

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ah, otra cosa, creo que para el mega no tienen mucha cobertura... Te aconsejo lo consultes al nº de atención al cliente... A mi por ejemplo me llegan los 4M, pero no el 1M...

Salu2

raticulin1

De todas formas con estar 3 meses con ellos te habrás ahorrado ya los 60 euros

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ningún operador cobra la penalización por un cambio real y demostrable de domicilio, y me da que por uno cambio ficticio tampoco, les saldria mas caro comprobarlo que lo que sacarian de la penalizacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia, con los operadores de telecomunicaciones en general no puedes fiarte de nada que no esté por escrito... Pero es bueno saber que Superbanda tiene fama de hacer algunas exepciones...

Por cierto... ¿Sabéis si penalizan por cambio de modalidad de adsl entre sus propias ofertas?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez