BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Os anda mal hoy Emule ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TYS0N

Un archivo se pausa solo cuando tienes no tienes espacio suficiente en disco diuro como para realizar la descarga, de otra forma eso es que alguien de tu casa para hacerte la putada te lo pausado......... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tarifa plana 56k con euskaltel y el emule funciona de lujo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me paso algo raro, y es que de repente las descargas practicamente se me pararon (y no, no es por falta de disco duro).

Tuve que reiniciar el Emule... a dia de hoy, la subida pues a ratos me va bastante irregular, lo tengo compartiendo a 26 kas (sobre 70 maximo teoricos de la conexion de 1mega/600) y no se mantiene regular, a ratos se ha llegado a bajar hasta a 9 :-| :-|

🗨️ 3
Kantabern

Estoy como tu. Subida irregular, esto ya lo vi hace tiempo cuando yo tenia 128 y estaban saturados. Es lo mismo, saturacion, veremos si se ponen las pilas ....que si no vamos a flipar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami el burro se me ha pirao con el disco de manolo escobar mi carro,estoy todo feliz :-P ,el msn m elo baja a 8,asi pienso,¿y si compro 3 megas y asi bajo a 24?¿creeis que me daran 3x1 como en el carrefour?.
Vaya mierdaaaaaaaaaaa euskaltel,(estos de goirri ya se save)para mi que estos se creen que con la azada y un par de patatas esto tira para alante.
Ardanza t estas cubriendo de gloria,con tu super conexion de banda ancha.
Agures me voy a suicidar que con un poco de suerte disparo y se muere el vecino,visto lo visto.

🗨️ 1
tXiaPs

Y que tiene que ver el goierri en todo esto??? si quieres meterte con euskaltel estas en tu derecho, pero sin insultar a las diferentes comarcas que forman la C.A.V.. Que los del goierri no tenemos nada que ver con tus problemas "cableros"

eNiGMa

Saludos, ¿acaso no hay un hilo creado especialmente para este tema?

Ciao.