BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os acordais de los 256kps de hace apenas un año

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

no creo q exista la respuesta, xq tampoco existen los 20MB x ahora y no creo q a nadie le vaya a 20MB, jeje descargar una pelicula en 4minutos no, eeso es lo q pensais ???, nunca ira a eso, y sino ya lo veremos.............

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

k respuesta mas sin sentido. El chico se refería al gran cambio que ha sufrido la banda ancha en España gracias a Jazztel, y no si podremos llegar a descargar una peli en 4 minutos...anda que... vaya argumentos ¬¬ (además de que no tiene ningun sentido, porque una cosa es el P2P y otra la descarga directa)

Salu2

neex

Hay vida mas alla del P2P ;-)

Ari

Criatura....ainsss. Eso de no pensar antes de postear....xDD

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No digas sandeces, que parece que te molesta que por fin se den velocidades decentes

Ashley

la unica empresa que a tenido huevos a plantarle cara a telefonica y teniendo menos $ que otras

mabradi

¿Os acordáis de los 14400 baudios, os acordáis de Infovía, os acordáis de cuando las memorisa era de ferritas...? Claro que no, se nota que sois muy jóvenes. Pero lo normal son los cambios a mejor, aunque a veces (concretamente me refiero a la CALIDAD de los equipos musicales, por no hablar de la ortografía) sea a peor. Eso se llama progreso.
Saludos,

🗨️ 2
DeejayDoLe

Yo empecé a conectar con un módem externo... que marca era... no me acuerdo, tendría que buscarlo... de 9600bps, al 055 que era infovía. De todas formas, al poco contraté los 6 meses gratis de Internet que regalaba teleline, que después hicieron gratis de por vida.

Y aún tengo mi spectrum+ 48k por aquí, con su manual Basic muy trotado, pero legible XD.

No hay que ser tan viejo pa conocer estas tecnologías. O al menos no me considero viejo con 23 años! XDDD

--- Edito ---

Ya no es sólo mencionar la calidad de los equipos electrónicos, sino la calidad de los productos en general. Hemos entrado en una época en la que las grandes compañías llevan el cotarro de la venta en masa y la producción de objetos en cadena. Éstas, en su escalada por abaratar costes y sacar el máximo índice producto/beneficio, han ido optando progresivamente por la mano de obra poco cualificada (taiwan, china, etc), por la compra de materias primas de pésimas calidades, y por el uso de empresas de servicio para contratar a su personal, con la consecuente drástica reducción de la calidad (motivación, sueldo, etc etc) de la plantilla que les saca el trabajo diario adelante. Por eso los productos electrónicos de hoy en día, por ejemplo, ya no son lo que eran antes, en su mayoría, fabricados a mano y hechos para durar.

julioski

14.400?

Tu eras rico...

Yo empecé con un modem de 2400 baudios (así se hablaba entonces). Qué tiempos, morriñosos de BBS...

calabrote22

Yo recuerdo cuando tenia 128 con ono.hace años no recuerdo cuanto.despues me pase a timo 256.eso ya era una flipada para mi....y cuando duplcaron a 512 ya es que me parecia algo increible.....asi que cuando tenga 20 megas voy a tener orgasmos ciberneticos ajajaj(en el buen sentido eh)la verdad que todo va a mejor,pero solo aquello que tiene competencia.la telefonia,hasta que no apareciò la competencia no hubo progreso,como en todo.asi que esperemos que el gobierno permita siempre la libre competencia y no la joda como en el caso de via digital y digital+.etc....etc....

guzman

hombre cuando jazztel ofrecio solo 1 mb a precio economico yo tenia los 4 mb de ya.com por 59.95.

Ahora me cambiare a jazztel porque los 8 mb que tengo (despues de la duplicacion) ya estan un poco caros por esos 59.95 ya que son sin llamadas y ademas teniendo que pagar el mantenimiento a telefonica.

asi que en cuanto pueda me voy a los 20 mb de jazztel.

si va mal pues me vuelvo a ya.com y encimo recibo 2 modem gratis el de jazztel y el de la nueva alta en ya.com jeje.

BocaDePez
BocaDePez

......Y Jazztel se acuerda de que hay un montón de gente navegando a 512 cuando telefónica ya nos ha dupilcado?

Cuando vamos a poder disfrutar no ya de 4 o 6 megas sino de "1"?? y pagando "6"..... o somos TONTOS, Masocas o tenemos más paciencia que el Santo Job.....

Jazztel escuchanos!!!!!!

trester

Qué jóvenes sóis algunos. Los primeros módems que yo instalé se llamaban 'acopladores acústicos' y eran una especie de agujeros (2) en los que se colocaba el auricular del teléfono, de manera que el auricular iba en uno y el micrófono en otro.

Su velocidad de transmisión era de.... 300 bits por segundo, aunque en las aplicaciones había que desarrollar algoritmos de corrección de errores, que los había y muchos.

Un tiempo después de aquello se lanzó del Videotex (Minitel en Francia) que tenía una velocidad de 1200 down / 75 up

Qué tiempos aquellos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sastamente, yo tenía tb uno que me regalaron de una empresa que les sobraba...300 bits/sg, tenías que marcar el nº en el teléfono y luego acoplarlo al cacharrito.

PD Para los jovenes, ved la pelicula Juegos de Guerra. Es el artilugio que usa el prota para entrar en el ordenador del NORAD y cuasi-desencadenar la 3ª Guerra Mundial. Lo que haría ahora el chaval ese con 20 mbits/sg XD

🗨️ 1
julioski

Cojonudo, yo en el primer curro vi uno de esos pero era 1200. De IBM, impactante el primero que vi, me parecio toda una revolucion poder usar el telefono para conectar ordenadores y no hace tanto, menos de 20 años. (ES más creo que unos 15).

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo no tenía ADSL, y las ofertas que había me parecian un timo... pero cuando vi que Jazztel ofrecía un Mega me animé y me apunté... era en julio del año pasado, y en agosto ya tenía mi adsl... de navegar con el modem con descargas de 1-5kbs aprox... llegué en buenos sitios a descargar hasta 100kbps... anda que no... y ahora con 6mb ya es la reostia...

Además, ya empiezo a ver más opiniones favorables a Jazztel, que hay gente a la que no le va bien, pero a parte de ellos(espero que se os arregle) anda que no soltaron Trolls de telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

Me acuedo también mi primer ordenador 486SX con 2400 baudios. Mucho mejor ahora pero muchas tonterías

BocaDePez
BocaDePez

EFECTIVAMENTE: la respuesta es obvia, eres un puto accionista de Jazztel.

🗨️ 1
arcepi66

Pues tú debes serlo de Telefónica por tus tres últimos mensajes.

mplab

Estais flipados, AHORA MSIMO media españa navega aun a 512, siendo de telefonica o de jazztel....

La otra mitad tiene conexiones de 1, 2, 3, 4 o 6 megas...

AHORA MISMO nadie tiene 20megas creo.

calabrote22

Yo soy uno de esos que estoy a 512.pero aunque sea verdad que media españa està a 512...(no creo por que la duplicacion va por telefonica,asi que timo habrà duplicado a casi todos)pues aunque sea verdad que estemos a 512.a final de año todos estaremos a 6/512 o a 20 megas...lo de 6/512 segun jazztel si.......en cambio timo solo a 1 mega.....
BocaDePez (IP Real: 83.42.98.---), Normal que haya accionistas de jazztel por aqui.dado que ponen dineron en una empresa y quieren ver como va su inversiòn,al igual que vienes de telefonica a llamar puto accionista a este chico.....acaso te crees tu mas que el? :-| Mas normal es que este este chico que no tu.que estas fuera de foro de tu isp..claro como en ese foro no hay nada que decir.no hay buenas ofertas......como no hay rebaja de precios....no hay nuevas duplicaciones...... :-P :-P pero no sufras que jazztel seguro que pronto te dara cobertura en tu casita,asi que te podras DIVERTIR con el pujals :-D :-D
Un saludo