BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ortografía de Worked

BocaDePez
BocaDePez

No corresponde a un moderador de una web tan conocida el uso descuidado del lenguaje.

Señor Worked, es derive y no "deribe".

También escribe cosas como:

"Que estoy empieza a irse por dónde no debe... tema cerrado" ¿Jar?

"Así que antes de que alguno afirme que él/ella fue el que se cargó a J.F.K. ... cierro el hilo." Donde alguno debería ser alguien.

Y muchos más que por mi condición de bocadepez no puedo volver a ver (prefiero ser bocadepez anónimo que usuario registrado anónimo).

Un saludo,
Y a cuidar un poco más el lenguaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menos mal que tenemos a camilo jose cela corrigiendo errores.

canariux

Hasta el mejor de los escritores hace un borrón, todos nos equivocamos al escribir, no creo yo que por eso tengamos que hacer un curso de ortografía.

No estoy de acuerdo para nada en tu crítica.

Bilbokoa

Buena noches.

Por un lado si apoyo tu idea general de procurar prestar más atención cuando escribimos, sobre todo en una época en la que cada vez se escribe peor.

Aunque por otro lado, no puedo estar de acuerdo con esa interpelación directa que haces a worked, y por extensión a todos los moderadoes de la web, que más bien parece una exigencia fuer a detoda lógica por el contexto en el que nos encontramos.

Un moderador es uno más de nosotros. Puedo serlo yo algún día, podrias llegar a serlo tú... en definitiva, personas normalitas, ya que este no es el foro dodne escriben los catedráticos de la RAE, por lo que no cabe exigencias mayores o requisitos previos que no podamos o debamos cumplir o intentar cumplir todos los que aqui escribimos.

Intentar escribir bien no es una obligación de tal o cual moderador, sino algo en lo que todos debemos poner nuestro máximo empeño, pero sin exigencias absurdas, sin interpelaciones fuera de lugar y sin críticas que consistan en poner un par de faltas de ortografía de un determinado moderador en un post para ¿escarnio? público.

Se hace lo que se puede, pero como humanos que somos, hemos cometido, cometemos y cometeremos errores y faltas de ortográfia y muchos otros de distinto significado, a lo largo de toda nuestra existencia.

Por tanto, prudencia, serenidad y sentido del equilibrio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por tanto, prudencia, serenidad y sentido del equilibrio.

Me ha gustado lo de prudencia y serenidad, pero... ¿Qué tiene que ver el sentido del equilibrio? Ese sentido es el que se ubica cerca del oído y nos permite guardar el equilibrio cuando estamos de pie o caminando...

🗨️ 3
Bilbokoa

No me refiero a ese sentido del equilibrio, sino que a la hora de realizar ciertos posts, como el que nos ocupa en nuestra discusión, se pueden plantear ciertas críticas pero guardando un equilibrio entre la crítica o ugerencia legítima, y lo que es la pura exigencia desproporcionada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me refiero a ese sentido del equilibrio,

Ya lo imaginaba, pero yo te lo dije porque nunca he oído "sentido del equilibrio" como una de las cualidades racionales del ser humano, siempre como un órgano interno cercano al oído.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con eso de la ortografía no me meto porque soy bastante inculto, pero sí que me hace mucha gracia la gente que dice que los usuarios bocadepez no dan la cara.

Un usuario registrado está "más anónimo" que un bocadepez porque cuando un bocadepez publica un mensaje... parte de su IP queda visible ante los ojos de los usuarios registrados, mientras que un bocadepez no puede ver esos datos.

La única diferencia entre un bocadepez y un usuario registrado es que éste firma sus mensajes con su "nick anónimo" y puede decir... "Mamá. Yo fui quien puso ese mensaje". Supongo que es cosa natural en el comportamiento de los seres humanos, el ego y todo eso.

En realidad no hay nadie anónimo en ninguna parte. Los hombres de negros están al asecho. Todas las comunicaciones están siendo registradas, pero debe ser una lata filtrar el ruido de los locos como yo.

Si lo piensas no lo digas, si lo dices no lo escribas, si lo escribes no lo firmes y a boca cerrada no entran IPs. Si yo digo lo que pienso me aparecerá un hombre de negro. Digamos que actualmente vivimos en una dictadura democrática. Por ahí hay uno que hoy quiere poner "orden" en Internet... para mañana ponérselo al mundo y elegir a dedo quienes pagan y quienes cobran, supongo.

Estoy de acuerdo contigo en eso de los usuarios registrados y anónimos. A mí me jode estar dándole a la contraseña y todo eso, pero estoy seguro que Worked es una persona y conocedora de la ortografía del castellano. A veces están las prisas, que la tecla b y v están una al lado de la otra, etc.

Albert Einstein era disléxico. Yo también soy disléxico, aparte de loco y sin estudios, pero creo que veo lo que hay más allá de la sociedad de autores.

Me tengo que retirar. Un nombre de negro está llamando a mi puerta, o mejor dicho a la puerta de la casa del Banco (la hipoteca). País.

🗨️ 1
arrainahoa

>> Un nombre de negro está llamando a mi puerta

¿Has mirado bien? Igual solo quiere venderte unos CDs ;) :D :D

PD: Sin sentimientos racistas, que conste.

KarmaZenBuffer

opsss XD XD XD

cita: "...prefiero ser bocadepez anónimo que usuario registrado anónimo..."

que cachondo el tio. XD XD XD

NomadaEgosanti

"Un saludo,
Y a cuidar un poco más el lenguaje."

Coño y esa coma....

NomadaEgosanti

Tampoco se dejan lineas intermedias en blanco. Cuando acusas con el dedo tres te acusaran a ti.

Azer

??¿¿¿ hay que ver que cosas mas raras fumais algunos.........

Worked

Lo de derive ciertamente no tiene escusa por mi parte... El resto tienen una sencilla explicación:

Muchas veces escribo un mensaje, pero luego me arrepiento (básicamente, por no ser cruel en los post) y los cambio modificando y haciendolos algo más suaves... y claro, algunas palabras se pueden quedar en el tintero al pensar que las he escrito bien cuando las leo para mí.

Por regla general suelo mirar bastante lo que escribo y comprobarlo... pero como dicen por arriba, somos humanos y cometemos fallos.