BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ORIENTAR PARABOLICA A ASTRA 1D/3A

morgade

Hola

Necesito orientar una parabólica hacie el 23,5 Astra 1D/3A. Es para recibir Internet (Filiago). Hace más de un año que pasaron el servicio del 19,2 al 23,5 y mi antenista no consiguió reorientarlo...
Además, llevo más de tres meses con la promesa de la Banda Ancha Rural (tengo cobertura LMDS de Telefónica), pero no acaban de instalarlo: llamas al 1004 y todo son buenas palabras, pero no hay obras... Una vez casi lo tuve a punto: vino el técnico a medir la cobertura y dijo que ok. Luego me llamó para preguntar qué quería: si una línea nueva con Banda Ancha o el servicio de Banda Ancha con mi línea actual. Le dije que quería conservar mi línea y hasta ahora... Llamé una vez y me dijeron que habían devuelto el kit y que lo intentase de nuevo a través del 1004.
¿dónde coño hay que pagar para tener Internet en el pueblo??.. estoy accediendo con un TRAC y os podéis imaginar....

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero es que por fin la tele fonica ofrece banda ancha a los que no disponen de cable fisico de telefono???

Es que no recuerdan cuando la unica alternativa eran los de skyDSL??? De lo unico positivo que tuve con esta compañia era que conocí las tarjetas de SAT para pc (hauppage), y que por cierto me ha valido para buscarme una para ver las tv de SAT en HD (HD 4000)...

Yo ahora estoy con instanet ( www.clearwire.es/ ) y aunque sea carillo/capado5Gb (y con menos power que su originario de los USA) ya POR FIN pude darme de baja con el jodixx TRAC de la telefonica (ahora es solo telefono)...

Por cierto con respecto a lo de PIR atear canales de TV/data, etc segun voy viendo por foros se discretamente habla/dice coger flores, plantarlas, etc... asi que al campo!!! Que ahora todo son wifis/wimax, etc y lo suyo es saber como...
[http://boards5.melodysoft.com/app?ID=keysdigitalnagrasaca&msg=15166#15400]
[http://dream-pirates.gmc.to/wbb2/thread.php?threadid=4326&threadview=1&hilight=&hilightuser=0&sid=d6c0a8d7307472856245dd69002b029f#post16774]

Os aconsejo qure no busqueis tarjetas ni decos de SAT DVS pues como el DVS2HD ya salió, aunque este con solo algunos canales de prueba/demos se supone que sera lo que habra en el futuro... de ahi para arriba. ...O que es mejor 720 ó 1080HD de resolucion?

Y si os vais a meter en algun proveedor, pues mirar a ver si os podeis aprovechar de alguna subnvencion aunque solo si quereis pasar por el aro de contratar unicamente con los provedeedores asociados. Por si vale de algo hay va este link, que es de los de la jun ta innovando... y es que parece que les coge el toro...
ws124.juntadeandalucia.es/innovacioncien…ml/mapa.html

a ver si os comunicais conmigo, BocaDePez si estas por Sevilla porque yo tambien busco a alguien que sepa localizar SATs,etc... yo dispongo del tipico localizador analogico con el pitito y el led y ni por esas, lo ultimo que hice es comprarme un motor de busqueda, pero estamos en las mismas, no se ve ná...Lo ultimo es buscarme un deco HD con los protocolos USALS 1.0, 1.2, gotoX para aprovechar que se comunica con el motor y ver si vale para algo ya que supuestamente sirve para localizar automaticamente los satelites por medio del motorizado de la antena...
Un consejo: no contrateis a un instalador de sat, es mejor y por el mismo precio ajenciarse un motor ya que hace lo mismo: localizar satelites...

:-P :-(