BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

orientacion de la antena a telecom2d

serosso

como puede ser posible que encuentre el astra,hotbird,atlantic bird,....,y el telecom 2d no lo pille??me aburro de mover la antena :-(
de todas formas sigo esperando la respuesta de estos getas que venden bueno,bonito y barato,je je je

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

segun en que zona estes de españa la cobertura parece limitda sino mira el grafico de la web de eutelsat (link roto)

serosso

GRACIAS POR TU AYUDA,SOIS LOS UNICOS QUE OS PREOCUPAIS DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS,DE TODAS FORMAS HE LLAMADO AL ANTENISTA Y A ESTOS JETAS QUE NO ME HA LLEGADO EL ALBARAN CON LOS CODIGOS PERSONALES,ASI QUE A ESPERAR POR LO MENOS UNA SEMANITA DE BALDE,PAGANDO SIN TENER NADA MAS QUE TRASTOS.
UN ABRAZO.

SKYDSL

Si ers usuario de skyDSL, te recomiendo orientes la antena a EuroBird 3 (33º E).

Si nos facilitas tu ubicación te daremos los parametros de orientación de la antena (inclinación y azimut)

Puedes encontrarlos, de todas maneras, en:

astrored.org/efemerides/longitud_y_latitud/ que te dara la logitud y latitud en la que te encuentras.

con estas coordenadas vete a:
(link roto)

y selecciona el Eurobird 3

te dara la inclinación y azimut de orientacion de la antena.

OJO: asegurate de que el mástil de soporte de la antena esta bien aplomado (a 90º exactos). si no es asi, la inclinación de la antena no sera la correcta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu interes pero al final lo hice con el que dicen, y bueno,no me ha quedado mal que me esta dando entre 85 y 95% creo que no hace falta ni tocar,pero aun asi los problemas de la velocidad que tenemos todos ahi siguen,claro hasta que se acabe el contrato,y luego si no ponen aqui adsl segure con mi tarifa plana y se acabo,que entre la linea ,la antena,...,esto sale una pasta que no creo que merezca la pena.
un abrazo.
;-)