BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orientacion de antena Digital+

BocaDePez
BocaDePez

Quiero poner una parabólica en mi balcón, el problema es que todas las que veo están orientadas hacia el lado contrario al que da mi casa. Y no me permiten ponerla en el tejado del edificio (ca****es). Tendré algún problema para la recepción de canales ??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Logicamente.. si el satelite te queda al oeste y tu apuntas al este no vas a ver un pijo, en la pagina de Astra y de Hispasat tienes un apartado para orientar la antema.. le pones tu ciudad y calle y ellos te dicen la orientacion y la inclinacion. He visto instalaciones que aputan directamente a una pared de hormigon.. lo curioso es que ven el digital, la señal del satelite por lo que se ve debe rebotar en el hormigon y la antena lo capta. Ya te digo que si no tienes un medidor de campo vas perdido.. en las tiendas de electronica venden unos baratitos, lo pones entre el cable que sale del lnb y el deco y tiene una aguja que te dice la señal que le llega, te convendria comprarlo para ver cuando aciertas.