BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orientación

dvadsl

Hola, necesito opiniones.
Me he dado de alta en el ADSL de 1M con la oferta de 38€ (+IVA). Ahora dudo si he hecho bien... ¿Dan un buen servicio? ¿La velocidad es buena? ¿Me podeis comentar como os ha ído a vosotr@s?

¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

hola

si te la has cogido con el 3com 11g ya puedes empezar a prepararte para problemas.... ese router es imposible, está acabando conmigo.

si la tienes sin hard, a mi la conexión me va muy bien.

el servicio técnico: regular mal.

🗨️ 6
dvadsl

Pues si, con el 11g.... :(
Pero tengo el Sagem Fast 800 que venia con el ADSL Wanadoo que tenia hasta ahora. ¿Me recomiendas que continue usando este módem con la conexión de Ya? ¿Es posible hacerlo? ¿Que problemas te da?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo dos ordenadores conectados, un Windows XP Home por Ethernet a 100Mbps y un Mandrake Linux 10.0 por wireless a 54Mbps, decir que al principio cuando el ordenador viejo le tenía con windows se me atascaba el router cuando ponía la mula con demasiadas conexiones simultáneas, pero ya no me ocurre. El linux conecta siempre a 54Mbps y si le pillas en mal momento a 36Mbps con una calidad del enlace de 100/100 (a veces 99/100) (cuando arranco con windows no se porqué conecta a 36 o a una un pokito inferior, pero es que es muy biejo y el windows se le queda grande). El PC está situado a unos 8 metros del router con dos paredes bastante gordas entre medias. Me va todo muy bien, yo tengo 512 y las descargas directas (de sitios buenos por supuesto) me van a unos 50KB/s mientras que si uso un gestor con varias fuentes por FTP no me baja de 55.

Espero ke no te desanime, sin embargo te recomiendo probar los 2 routers y ver cual te funciona mejor :), podrias conectar el de ya al otro y usarlo como AP para el wireless...

Salu2!!

🗨️ 4
KirO

El post de arriba es mio, contestad a este para que me llegue la notificación please :P se me olvidó loguear.

Salu2!!

🗨️ 3
dvadsl
🗨️ 2
Tuxitta
🗨️ 1
KirO