BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Organizaciones de Promocion

Wippies

Hola a todos!

Me han contado que en los países escandinavos hay organizaciones de promoción que cuentan con una base de usuarios que están dispuestos a probar nuevos productos a cambio de devolver observaciones sobre el producto. Normalmente suele ser con productos tecnológicos que necesitan ser mejorados a través del uso de gente acostumbrada a tratar con nuevas tecnologías.

Estoy a punto de introducir un producto/servicio mas o menos ya existente en España y como cualquier tecnología, me interesa mucho que la gente lo empiece a usar y pueda darnos una idea de como mejorar.

Agradecería mucho cualquier idea o comentario.

Por un mundo sin cables....

Wippies

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te vale, yo he probado algunas aplicaciones/productos para algunas empresas (como metrolico).

🗨️ 1
Wippies

Te lo agradezco pero realmente lo que necesito es una organizacion que puede hacer llegar 3000 unidades al mercado y que se prueben y utilicen. No te suena nada asi en España?

Y buscando otra pista.... Que publicacion es para ti la mas interersante de productos de tecnologia? Quizas a ellos les interese hacer la promocion y asi premiar a sus lectores subscritos.

Mil gracias, cualquier pista me viene de perlas.

Puedo preguntarte a que te dedicas. Te gustaria probar un Homebox Wifi?

Gracias y buen dia.

Fito